Cruceros de verano, vacaciones inolvidables

Los viajes a bordo de un crucero se han popularizado en los últimos años, sobre todo por las excelentes ofertas que ofrecen la compañías navieras de primer nivel, con itinerarios magníficos tanto en viajes cortos de 3 o 4 días como en aquellos que pueden extenderse hasta por dos semanas.

Los nuevos barcos presentan estructuras impactantes y se han transformado en verdaderos gigantes hoteles cinco estrellas que brindas a sus pasajeros los mejores servicios, entretenimiento y diversión sumándose a todo esto las excursiones en cada puerto en el que realizan sus escalas.

A pesar que durante todo el año existen ofertas magníficas de cruceros durante el verano las mismas se duplican con propuestas variadas que permiten conocer distintas regiones desde los cruceros por el Mediterráneo, los clásicos cruceros por el Caribe y los que llegan a las zonas más frías como los que visitan las Capitales Bálticas.

Durante el verano es posible disfrutar a bordo de un crucero de sus excelente instalaciones que cuentan con solarium, piscinas, actividades al aire libre para todas las edades y visitar lugares que ofrecen las mejores playas para vivir a pleno la época estival.


Las grandes ofertas se encuentran por lo general en los cruceros de 3 o 4 noches y también las llamadas promociones de “última hora” o los de re-posicionamiento que ocurren cuando los barcos dejan un destino por temporada baja y viajan a una nueva región donde comienza la temporada de verano.

Las compañías navieras ya han lanzado sus primera ofertas que incluyen cruceros con salida desde Palma de Mallorca, con itinerarios diversos tales como el que realiza escalas en Baleares, Italia y Francia con una duración de 8 días o el tradicional Crucero leyendas del Mediterráneo que hace escala en Valencia, Málaga, Cerdeña, Civitavecchia y el puerto de Ajaccio, Córcega, culminando el viaje nuevamente en el puerto de Palma de Mallorca.

Estos cruceros se realizan a partir del mes de junio y se extienden las ofertas hasta finales de septiembre con precios realmente increíbles, sobre todo teniendo en cuenta que todos ellos se realizan bajo el sistema de Pensión Completa que permite no solo utilizar la mayoría de los servicios a bordo, sino también disfrutar de todas las instalaciones, entre las que se incluyen, teatro, cine, restaurantes, bares y cafés.

Para aquellos que aún no han decidido el destino de sus próximas vacaciones de verano los cruceros representan un opción excelente y a muy buenos precios que es recomendable aprovechar.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros