Coctelería en las Cuevas de Sandó Madrid

Sofisticado, diferente y divertido ideal para el “after work” que ya es moda en Madrid, las Cuevas de Sandó a pocos metros de la Gran Vía ofrece una magnífica propuesta de cócteles destacándose también sus excelentes vodkas y ginebras.

Este fantástico lugar fue en el siglo XVI una cueva utilizada por los integrantes de la Inquisición transformado hoy en un sitio de moda para disfrutar a partir de las 18.00 horas un delicioso cóctel o también la primera copa de la noche.

Pero las ofertas de las Cuevas de Sandó en pleno centro de Madrid no se agotan en los cócteles ya que también se ofrecen en el establecimiento la posibilidad de asistir a cursos de coctelería que se dictan todos los miércoles mientras que los sábados la propuesta son las noches de música en vivo.


Cada primer jueves de mes los amantes de la música de los 80's podrán disfrutar de espectáculos en directo y por supuesto bailar los éxitos más conocidos de esa época. Una excelente opción para pasar un momento divertido degustando un buen cóctel en un ambiente totalmente diferente a los tradicionales bares o discotecas de la ciudad.

Un local fashion dentro de las instalaciones del Hotel Mercure Santo Domingo, ideal por su impecable decoración y las mejores propuesta de cócteles como el Mojito de Flores o el Oro negro, además de aperitivos increíbles gracias a la experiencia de los profesionales responsables del bar.

El local también está disponible para la realización de eventos y cumpleaños como también cenas privadas en un ambiente varguandista. Situado en la Plaza de Santo Domingo 13 en el Hotel Mercure las Cuevas de Sandó abre sus puertas de martes a domingo de 18.00 a 2.00 horas y es también el complemento perfecto del restaurante homónimo ubicado en la planta alta del hotel.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros