Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Llega el verano y los parques acuáticos son la estrellas de la temporada estival tanto para grandes como para los más pequeños de la familia.

Así, una de las opciones para pasar un verano divertido nada mejor que visitar el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, uno de los más grandes en su estilo en toda Europa y de los de mayor tradición en Madrid. Situado a solo 25 minutos en coche de la capital española el parque Aquópolis de Villanueva de la Cañada propone momentos inolvidables disfrutando de sus piscinas, toboganes y zig-zags, además de otras muchas atracciones y pasatiempos para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Una amplia zona verde es el remanso ideal para tomar el sol y también descansar antes o después de vivir las emociones de el Río Rápido un espectacular espacio que imita a la perfección la bravura de las aguas, lo mismo que el Lago de las Actividades y Girotronco que propone caídas de tres metros incluyendo una fantástica tirolina que permite atravesar toda la piscina.

Para los más atrevidos el tobogán Splash y las Pistas Blandas les brindarán la mayor sensación de velocidad, siguiendo con la adrenalina al máximo el Súper-Slide ofrece tres grandes toboganes con imponentes pendientes para disfrutar de una zambullida desde la altura.


Para los más pequeños el estanque infantil es un complejo especialmente diseñado para la diversión sin sobresaltos, además de un espacio donde los niños podrán pasarlo a lo grande con dragones, cocodrilos e hipopótamos y el Estanque Dorado propone nadar tranquilamente disfrutando del sol y el calor.

Dentro del parque acuático además de las zonas donde tomar sol también es posible disfrutar de una amplia oferta gastronómica con especiales propuestas gourmet, mientras se asiste a eventos deportivos como los de Fórmula Uno o clásicos del Fútbol gracias a un aparato de televisión de grandes dimensiones.

Vivir el verano en Madrid puede ser divertido y refrescante con solo hacerse una escapada visitando el Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros