Donde alojarse en Ciempozuelos

La localidad de Ciempozuelos, perteneciente a la comarca de La Sagra, a una hora de viaje en coche de Madrid, es una excelente propuesta de relax para una escapada de fin de semana. 

Un lugar tranquilo y apacible donde puede disfrutarse de buena comida, alojamiento excelente y de la naturaleza que ofrece a los visitantes el río Jarama y todo un entorno de bonita vegetación, con lugares excelentes para hacer largas caminatas y dejar atrás por un par de días el estrés de las grandes ciudades como Madrid. 

Entre sus monumentos se destacan la Parroquia estilo barroco construida entre los siglos XVI y XVII, además del convento de Las Clarisas construido en el siglo XVII. 

Otros sitios para conocer son la Ermita de Nuestra Señora del Consuelo de estilo neoclásica que data del siglo XVII, las Salinas de Espartinas las segundas más importantes de Europa y su típica plaza castellana de la Constitución. 

Para los amantes de los sitios históricos nada mejor que recorrer el Paseo histórico de la Estación y conocer el Museo Ventura Rodríguez un proyecto montado en el antiguo Matadero de la ciudad. 



Entre sus propuestas de alojamiento se destaca el hostal El volante, situado a solo 5 minutos del parque temático Warner Bros, el hotel ofrece habitaciones de estilo rústico y con todas la comodines, desde conexión Wi-Fi gratuita, servicio de restaurante, un clásico café bar de tapas y dos terrazas al aire libre. 

Este hostal se destaca por su clima familiar y ambiente tranquilo, donde el visitante hallará tanto habitaciones individuales, dobles, triples y además habitación especialmente adaptadas para minusválidos, todas con baño independiente, televisión, aire acondicionado, teléfono y Wi-Fi. 

Por su parte el Hotel El Palacete De La Ochava, ofrece habitaciones estándar, con hidromasaje, suite y Master con jacuzzi, contando también con servicio de restaurante- asador. Incluye servicios de Internet, aire acondicionado, alquiler de bicicletas, cafetería y garaje.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros