Alcobendas y sus Fiestas de San Isidro

Tranquilo y encantador el poblado de Alcobendas a solo 15 kilómetros de la ciudad de Madrid realiza durante el mes de mayo las Fiestas de San Isidro en honor al Patrono de la ciudad. Alcobendas ofrece también opciones de ocio interesantes como su bonito jardín japonés y el Museo del Bonsai representado por un pintoresco oasis colorido compuesto por miniaturas de plantas y árboles que incluyen algunas especies únicas en toda Europa.

Asimismo, el CosmoCaixa de Alcobendas es otra oferta interesante para quienes visiten la ciudad. Se trata de un museo interactivo dedicado especialmente a la exploración del mundo de la naturaleza, a través de instalaciones modernas y con exposiciones permanente a las que se suman algunas temporales.

Pero también, quienes visiten Alcobendas durante la primera quincena de Mayo y más precisamente a partir del 10 de este mes podrán disfrutar de sus fiestas más populares, una invitación para toda la familia. Las propuestas son múltiples y tendrán como escenario principal el recinto ferial de la ciudad donde se presentarán grupos musicales y artistas como David Bustamante, Soraya o Juan Magán, aportando su talento y ritmos alegres.


También existen diferentes entretenimientos para los niños con varios espectáculos diseñados especialmente para ellos a través de obras de teatro y música. La Plaza del Pueblo se engalana durante estas fiestas con la orquesta Platino que será la encargada de darle sonido y alegría al evento, mientras que el Teatro Auditorio ofrecerá varios espectáculos para todas las edades.

El grupo Coral de Alcobendas, que cumple su vigésimo quinto aniversario, compartirá con el público la calidad de sus voces además de sus tradicionales trajes de chulapos y chulapas para cantar y deleitar a la audiencia, con la presencia especial de la Banda Municipal de Música presente cada año en estas típicas fiestas patronales.

Diversas casetas ofrecerán al público las más sabrosas propuestas culinarias conjuntamente con las casas regionales y asociaciones que pondrán lo mejor de sí para brindar la mejor atención y productos de primera calidad.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros