Rock'n'Roll Madrid Maratón y Media 2013

Del 25 al 27 de abril se llevará a cabo el evento de running urbano de mayor importancia en España el maratón de Madrid, que a partir de este año cambia su nombre por el de Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½, incluyendo además de la media-maratón tradicional una nueva carrera de diez kilómetros. 

El Rock 'n' Roll Marathon Series nació en el año 1998 con el objetivo de hacer del atletismo una actividad mucho más divertida y en la actualidad reúne las carreras de más de 26 ciudades de Estados Unidos ingresando en 2012 a Europa con el Medio Maratón de Edimburgo y el Maratón de Madrid. 

Los deportistas se que inscriban en la Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½ podrán participar en alguna de las instancias y como se ha hecho en ediciones anteriores el evento tendrá lugar en La Pipa Expodepor-Feria del Corredor. 

En el evento deportivo se ofrece a los visitantes una variedad de posibilidades y ofertas relacionadas con el Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½, tanto en equipamientos deportivos como servicios al corredor, nutrición, material deportivo, tecnología y hasta medicina deportiva. 

Durante ambas jornadas se encontrarán presentes instituciones prestigiosas y muy conocidas del mundo del deporte, tanto del atletismo como de otras disciplinas. 


La prueba está catalogada como Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, contando con música en vivo en más de veinte escenarios, con una carrera de 10 kilómetros y la novedad de este año que es la media maratón que convertirá la ciudad de Madrid en una verdadera fiesta. 

El horario previsto para el comienzo del evento será los días 25 y 26 de 11 a 20 horas y durante el día sábado 27 de 10 a 19 horas, debiendo los participantes recoger sus dorsales en el mismo lugar donde se realiza la feria y en el horario establecido para el acceso del público en general. 

Cada participante deberá identificarse con su DNI para recibir la bolsa del corredor, además de un regalo y una camiseta técnica de la marca Adidas. Todos los deportistas podrán participar y disfrutar de un Pasta Party, una comida a base de pasta, alimentación importante para brindarle al organismo hidratos de carbono que generarán la energía necesaria para la competición.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros