Palma de Mallorca en primavera

La primavera es una época del año ideal para visitar Palma de Mallorca, ya que es el período más verde con temperaturas cálidas perfectas para descansar y disfrutar de inolvidables excursiones por las montañas, practicar ciclismo y también senderismo. 

Excelentes ofertas de alojamiento y de vuelos Palma de Mallorca hacen de este destino turístico uno de los preferidos para las vacaciones o una escapada de fin de semana. 

Una caminata por el Paseo Marítimo, recorrer el casco antiguo en un ambiente tranquilo y menos masificado que durante el verano cuando la isla se colma de turistas y la vida tranquila de la ciudad de se transforma. Situada en la zona suroeste de la isla y muy cercana a la costa, Palma de Mallorca es el más importante referente cultural y también económico de la zona. 

Fundada en el año 123 a.C fue en el pasado un punto geográfico muy disputado, quedando diversos monumentos que sirven de referencia de ese pasado tan lejano. 

Palma ha conservado todo su encanto y el sabor de sus tradiciones como también sus bellos espacios verdes urbanos que durante la primavera parecen acentuar su belleza y colorido permitiendo disfrutar a pleno de sus plazas pequeñas, parques como también sus propuestas gastronómicas en especial las tapas que pueden degustarse en bares y restaurantes. 





A sus magníficos edificios como el Palacio Real o el Castillo de Bellver además de su magnífica Catedral La Seu, de líneas góticas delicadas y elegantes, se suman las propuestas culturales como la del Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y las entregas que ofrece la Fundación Pilar i Joan Miró a través de su museo y de otras propuestas interesantes. 


Esta bonita y radiante ciudad ofrece también infinidad de opciones de ocio y entretenimiento que van desde cines, hasta teatros, conciertos y óperas, con una variedad increíble de bares y restaurantes que ofrecen propuestas gastronómicas de todo tipo tanto en pleno centro como los que se encuentran a lo largo de la bahía. 

Durante la primavera Palma de Mallorca ofrece opciones excelentes para unas vacaciones inolvidables donde las playas y el sol también son protagonistas de un abanico de posibilidades para divertirse y descansar

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros