Madrid y La Noche de los Libros

El próximo 23 de abril se celebrará en Madrid la VIII Edición de la Noche de los Libros y así nuevamente en la capital española se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a librerías, bibliotecas, escritores, lectores y también espacios culturales de la ciudad.

De esta forma la Comunidad de Madrid rendirá nuevamente un homenaje a los lectores que gracias a su pasión por los libros logran que cada año esta región lidere las estadísticas e índices de lectura del país. 

Entre las actividades programadas para la VIII Edición de la Noche de los Libros se organizará un gran mosaico fotográfico de lectores y sus libros favoritos.

Los mejores retratos podrán verse en las pantallas gigantes a instalarse en Plaza de Callao. Así, las pantallas gigantes de la plaza se convertirán en un inmenso paseo virtual por una gran familia de lectores madrileños. 

Las fotografías pueden hacerlas los mismos lectores de forma individual o bien si prefieren que el trabajo lo realice un fotógrafo profesional podrán dirigirse junto con el libro que cada uno haya decidido regalar, a alguno de los dos sets que especialmente se han preparado. 


  • Día 20 de abril, de 11.00 a 13.00 horas en el Real Jardín Botánico 
  • Día 23 de abril, durante todo el día, en la Plaza de Callao. 
Cabe aclarar que las fotografías que se realicen el mismo día del evento no podrán exhibirse en las pantallas gigantes por una cuestión de tiempo.

Aquellos que lo deseen pueden enviar su fotografía accediendo a la web de La Noche de los Libros indicando además los motivos por los cuales eligieron el libro que irán a regalar y si lo desean escribir en el ejemplar una especial dedicatoria. 

Las fotos que ya se están recibiendo formarán parte del mayor mosaico fotográfico de la lectura en el sitio de internet del evento y el mismo día 23 de abril por la noche una selección de las mejores imágenes se proyectará en la pantalla gigante de la la Plaza de Callao.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros