Madrid en bicicleta, visitas guiadas

Quienes visiten Madrid entre el 6 y el 19 de abril próximo podrán participar de la propuesta turística “Madrid en bicicleta”, un maravilloso paseo que permite conocer la ciudad de una forma diferente, divertida y agradable. 

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid esta visitas oficiales guidas forman parte de las que la ciudad ofrece durante todo el año con el agregado de realizarse algunos de los recorridos en bicicleta. El público podrá optar por realizar las rutas Madrid histórico en bicicleta, Madrid Río y Turismo Verde, Casa de Campo en bicicleta, maravillosos paseos a través de los cuales es posible conocer el Madrid Antiguo incluyendo la Plaza Oriente, Plaza de Santa Ana, el Barrio de las Letras, Paseo del Prado, Parque de El Retiro y un paseo por la calle de Alcalá. 

Aquellos que deseen participara de “Madrid en bicicleta” deberán inscribirse previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor, situado en Plaza Mayor, 27 o a través de un correo electrónico habilitado especialmente en el sitio web del Ayuntamiento de Madrid. 

En el caso de Madrid Río, eje medioambiental, lúdico, deportivo y cultural permite recorrer la ciudad de norte hasta el sur, integrando los barrios de las dos riberas y conociendo la historia del río y su entorno, en tanto que Turismo Verde, Casa de Campo en bicicleta ofrece al visitante la posibilidad de realizar una actividad deportiva combinada con el conocimiento de la historia de esta antigua posesión real. 


Asimismo, se ofrece una visita especial gratuita por el Día Mundial de la Actividad Física a realizarse el 6 de abril, cuya inscripción ya se encuentra abierta y hasta completar el aforo que es solo para una grupo de veinte personas.

El lugar de salida de los recorridos de “Madrid en bicicleta” es la Plaza Mayor de la ciudad a partir de las 12.00 horas y el sábado 6 de abril a las 17.00 horas, siendo el precio de la inscripción de las visitas guiadas de 6,90 euros por persona, con excepción de el evento del Día Mundial de la Actividad Física que es totalmente gratuito.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros