Benidorm, deportes naúticos y de aventura

Sin lugar a dudas Benidorm es hoy uno de los destinos turísticos de mayor importancia del Mediterráneo, una ciudad que cada año recibe miles de españoles y viajeros de otros países de Europa atraídos por sus bellezas naturales, su hospitalidad y su excelente clima.

Con una excelente infraestructura turística, la ciudad ofrece a sus visitantes ofertas de restaurantes y bares para todos los gustos y presupuestos, además de los mejores hoteles en Benidorm a precios muy asequibles y una vida nocturna excelente con propuestas de diversión que completan cada jornada de playa, deportes y ocio.

Sin embargo, el verano en Benidorm se destaca sobre todo por sus magníficas playas y entorno naturales que invitan a la práctica de actividades náuticas variadas que van desde parapenting, kayak, esquí acuático, mono ski, kite surf y submarinismo, además de una de las ofertas más destacadas y muy de moda desde hace varias temporadas como es la práctica de wkeboard en la plataforma ubicada en la playa de Levante.

Tanto los aficionados como los deportistas más avezados eligen Benidorm para descubrir y admirar su reserva marina increíble donde habitan numerosas especies protegidas, como también internarse en las pequeñas calas de aguas transparentes ideales para quienes desean realizar su bautismo en buceo.


Una excursión en barco permite descubrir la Isla de Benidorm disfrutando de una jornada de ocio descubriendo este pintoresco lugar que cuenta con servicio de restaurante y varias escuelas de buceo para quienes deseen iniciarse en el submarinismo.

Y para aquellos que gustan de los deportes en tierra el Parque Natural de Serra Gelada es el espacio ideal para la práctica de senderismo y deportes de aventura o aprovechando el entorno natural magnífico la propuesta es desde paseos a caballo o en bicicleta hasta escalar cimas montañosas, descenso de barrancos y exploración de cuevas.

Los más aventureros podrán practicar descensos en balsa, navegar en kayak descubriendo calas solitarias aprovechando las ofertas de empresas de deportes de aventura y turismo activo que ofrecen paquetes de expediciones y actividades variadas.

Dentro del turismo activo los deportes como el paintball, parapente, tirolina y escalada pueden realizarse en las afueras de Benidorm y los aficionados al golf pueden elegir entre tres campos con inmejorables vistas al Mediterráneo Benidorm cuenta además con el Palacio de Deportes que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y lúdicas con pistas para practicar tenis, pádel, pelota valenciana y squash entre otros deportes para todas las edades.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros