Volar de Madrid a Londres

Las grandes capitales del mundo como Madrid o Londres son destinos turísticos visitados por millones de viajeros cada año, pero también son ciudades de paso en viajes de negocios que solo permiten contar con un día para conocer sus lugares más emblemáticos. 

De allí, que quienes solo cuentan con un día para conocer los sitios más importantes de la capital británica podrán utilizar las propuestas que ofrece una guia para viajar a Londres o trazar un itinerario concreto con los lugares que son considerados como visitas indispensables. 

Por la mañana es posible visitar algunos de los Museos de la ciudad como el Natural History Museu, un lugar impresionante y demasiado grande para recorrerlo todo pero siempre está la opción de conocer lo más destacable como la sala de los dinosaurio y la ballena azul. 

De allí, utilizando el metro de la línea Picadilly se llega al Hyde Park Corner, uno de los más importante parques de la ciudad con un hermoso paseos y un gran lago que invita a dar un paseo y disfrutar del entorno. 

Antes de visitar el Museo Británico, cercano al Parque Hyde, es posible utilizar el autobús que permite disfrutar de un viaje conociendo calles londinenes como la Oxford Street una de las más concurridas de la ciudad. 

Llegando al Museo Británico, otro de los prestigiosos espacios de arte de Londres, con excelentes exposiciones pero sumamente extenso, será necesario optar por aquellas colecciones que más se adecuen al gusto del visitante, pero sin dejar de conocer la sección de Grecia donde se encuentran los muros del antiguo Partenón. 

Si ya es la hora del mediodía, el mejor lugar para comer algo y hacer compras es Camden Town, un barrio sumamente concurrido donde existen puestos de comidas variadas y sin lugar a dudas recorrer los puestos del mercado de Camden, una verdadera tentación para los adictos a las compras ya que aquí existe de todo desde ropa hasta antigüedades. 

Por la tarde es posible visitar algunos de los monumentos y atracciones más tradicionales de Londres tales como el Palacio de Westminster, el Big Ben y la Abadía. Llegando a Leicester Square es posible ver la Trafalgar Square, la National Gallery, dejando para lo último una visita a las orillas del Támesis donde se encuentra el London Eye. 

Desde el Támesis puede tomarse un autobús hasta el Picadilly Circus donde se alza el famoso panel luminoso y por último tras un día agitado recorriendo Londres nada mejor que llegarse hasta el Soho y optar por alguno de las variadas ofertas de restaurantes, bares y pintorescas terrazas, un buen lugar para decir un hasta pronto a la capital británica.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros