Feria Moda Vintage Primavera 2013

Si amas la moda de otros tiempos y gustas de participar en subasta que además de precios asequibles proponen ayudar a un proyecto humanitario no puedes perderte la Feria Moda Vintage Primavera 2013 que tiene lugar en la estación de Cahamartín hasta el 10 de marzo próximo. 

Como siempre la ciudad de Madrid propone excelentes lugares y ofertas de ocio y de compras. Así, esta feria vintage es el sitio perfecto para las amantes de la moda, el estilo y la elegancia que fueron moda en otros tiempos. 

 Se trata de la feria más grande en su tipo que se realiza en toda España, con dos mil quinientos metros cuadrados en el ático de la Estación de Chamartín, de la que participan cien comerciantes que han llegado a la capital española desde todos los puntos de la península y también de otros países como Francia, Alemania, Inglaterra y Bélgica. 


Asimismo, esta es también una feria solidaria ya que parte de la recaudación de la primera subasta de moda vintage perteneciente a modistos internacionales donará parte de su recaudación al proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica de la AECC

 Durante los días en que se realizará la feria, el público podrá también de disfrutar de una exposición y posterior subasta que contará con trajes y objetos de marcas internacionales como Chanel o Givenchy entre otras. 

Esta es la segunda edición de la Feria Moda Vintage Primavera y como novedad este año se ofrecerán actividades diversas y los asistentes podrán por ejemplo hacerse un foto vintage, participar de una subasta libre con bolsos de las firmas Balenciaga, Valentino y Loewe, además de vestidos de diseñadores prestigiosos al igual que tocados y piezas variadas de alto nivel. 

No dejes de asistir hasta el 10 de marzo en el horario de 10.00 a 1.00 horas, con una entrada de 3 euros para adultos siendo gratuito para niños y parados.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros