Cruceros por el Mediterráneo en Semana Santa

Marzo es un mes perfecto para tomarse unas vacaciones y un merecido descanso sobre todo aprovechando las festividades de Semana Santa con varios días que permiten planear alguna escapada turística tanto dentro como fuera de España. 

Una excelente alternativa turística son los cruceros baratos por el Mediterráneo que para estas fechas proponen viajes de entre cuatro y ocho días disfrutando de maravillosos destinos y los mejores servicios a bordo de lujosos barcos donde la diversión y el relax están asegurados. 

Entre las ofertas más asequibles y que vale la pena aprovechar se encuentran por ejemplo el Crucero Leyendas Egeas, un mini crucero de 4 días partiendo del puerto de Atenas con fechas programadas para los días 15, 22 o 29 de marzo de 2013, a bordo del Oriente Queen, perteneciente a la flota de la empresa naviera Louis Cruises, líder en cruceros por el Mediterráneo y el Egeo. 

Este crucero realizará escalas en los puertos de Santorini, Mykonos y Patmos entre otras bellas islas que ofrecen paisajes y playas maravillosos, además de lugares emblemáticos con una rica historia por conocer. 


Para aquellos que prefieren embarcar en el puerto de Barcelona el Crucero Brisas del Mediterráneo, una oferta fantástica de la empresa naviera Pullmantur que se destaca por su servicio de Todo Incluido, además de los mejores espectáculos tanto diurnos como nocturnos y espacios para el relax como su piscina y solarium, pista de footing, rocódromo y gimnasio entre otras opciones para vivir un viaje inolvidable. 

 El crucero partirá del puerto de Barcelona el 23 de marzo de 2013 realizando escalas en los puertos de Niza, Génova, Livorno, Civitavecchia y Tunes, con magníficas excursiones que permitirán a los huéspedes conocer los sitios más bonitos y emblemáticos de cada destino. 

Existen infinidad de ofertas de cruceros por el Mediterráneo que comienzan su temporada en marzo y se extiende durante todo el año, permitiendo optar por diferentes puertos de partida e itinerarios diversos de acuerdo a los gustos de cada viajero.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros