San Valentín en Rascafría “Amor, Chocolate y Castañas”

San Valentín ya está aquí y si aún no tienes decidido dónde pasarlo, la ciudad de Rascafrías tiene una propuesta excelente para el próximo fin de semana a la que ha titulado como “Amor, Chocolate y Castañas”. 

Se trata de una fiesta especialmente organizada para celebrar San Valentín en la bonita Villa de Rascafría, una pintoresca población rodeada de bonitos paisajes que ofrece un entorno romántico especial para pasar el día de los enamorados. 

Entre los eventos que se han organizado, el sábado 16 por la mañana se realizarán paseos guiados recorriendo los bellos paisajes que sirvieran de inspiración al Libro del Buen Amor

Después del paseo y ya al comenzar la tarde todos podrán participar de los “Pinchos du Amour”, una degustación que incluye una copa de vino o caña por 2,5 euros y la genial “Chocolatada para enamorados” que se llevará a cabo en la Plaza de la ciudad. 


Este original evento que se realiza durante el fin de semana de San Valentín, es organizado cada año por el Ayuntamiento de la ciudad y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR), además de la presencia de 18 restaurante de la localidad que también participan en el festejo, con ofertas y promociones donde es posible disfrutar de precios muy asequibles. 

La propuesta se hace aún más tentadora, teniendo en cuenta que los visitantes tendrán la opción de alojarse en alguno de los hoteles turísticos de la ciudad por precios promocionales, tanto sea en hoteles urbanos, rurales, hospederías y encantadores alojamientos rurales. 

Aprovechando la visita los enamorados podrán también descubrir tanto en Rascafría y del bonito Valle de Lozoya, donde podrán visitar lugares magníficos con interesantes ofertas de cultura, arte, artesanía, tradiciones y arte. 

Ahora, ya cuentas con una opción excelente para pasar el fin de semana de San Valentín con tu pareja en un sitio que dejará recuerdos inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros