Cena de San Valentín en Faunia

Quedan pocos días para un nuevo día de San Valentín y por ello Faunia propone para festejarlo una velada romántica en un sitio diferente que será el broche perfecto de un día especial para todas las parejas. 

Por ello, ha diseñado una visita nocturna al Ecosistema Polar conociendo las variadas especies que en él habitan y también sus parejas más emblemáticas y encantadoras. 

La propuesta es un bonito paseo a la luz de la luna teniendo como marco natural el de la Antártida como antesala de una romántica cena a la luz de las velas en su acogedor restaurante colonial de La Hacienda, con un ambiente especialmente preparado para esa noche. 

El restaurante La Hacienda, ubicado frente al Ecosistema Polar ofrece una cena excelente a un precio único online de 100 euros (IVA incluido) por pareja que puede reservarse desde ahora en la página web de Faunia. 


El menú especial para este San Valentín 2013 estará a la altura de las circunstancias y ha sido diseñado para agasajar a los enamorados en una noche súper especial y romántica. Una copa de bienvenida con fresas y sushi, siguiendo con un entrante de milhojas de foie, manzana y chocolate negro con ensalada de granada y brotes de soja. 

Después, un sabroso Crepe de langostinos y salmón con salsa de mango, Sorbete de mojito, medallón de solomillo de Ternera con salsa de vino viejo y puré de boniato en tanto que el postre de San Valentín será una sorpresa, culminando la cena con café y mignardises. Pero eso no es todo ya que la cena estará acompañada por Nuviana Chardonnay/ Montevannos tinto roble y Cava Codorniu 1551 Brut Nature. 

La romántica Cena del Día de los Enamorados en Faunia estará además acompañada con música de piano en vivo. El horario para vivir esta noche diferente es a partir de las 20:00 horas y el acceso y parking son totalmente gratuitos

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros