Ruta de vinos y tapas en Logroño

Tierra de excelentes vinos y una gastronomía que se destaca por sus excelentes tapas La Rioja es una invitación para los amantes del turismo gastronómico que encontrarán en su capital la ciudad de Logroño una oferta maravillosa para disfrutar de la buena mesa. 

Famosa en Logroño, la Calle del Laurel es una de las mejores formas de conocer los vinos de esta región acompañados por la más excepciones tapas. 

Esta ruta gastronómica por la ciudad es increíble por la cantidad de opciones de bares y tabernas que brindan las más tradicionales propuestas culinarias. 

La popular Calle del Laurel, se conocer como “chiquiteo” un sitio muy concurrido por los habitantes de la ciudad y también los visitantes que no desean perderse la oportunidad de degustar excelentes tapas de todo tipo con ingredientes que van desde los más simples a los sofisticados. 

Pinchos y tapas son la clave en este recorrido que propone más de cincuenta bares, tascas y restaurantes, todos ellos pertenecientes a la llamada “La Senda de los Elefantes” donde es posible catar una selección de los mejores vinos con DO Rioja, además de exquisitos pinchos y tapas como el broche de oro para completar el recorrido. 

Dependiendo del tipo de especialidad que cada comensal desea degustar existen establecimientos que las ofrecen, pudiendo encontrar desde las tapas y pinchos más tradicionales hasta los denominados como de “autor”, ofreciendo cada comercio como mínimo dos especialidades. 

La Calle del Laurel, adquiere vida propia gracias a la gran cantidad de visitantes que recibe a diario y en ciertas épocas del año casi se hace imposible caminar por el área. 

Quienes visiten Logroño no pueden dejar de visitar la Calle El Laurel, un sitio pintoresco al que hay que recorrer con tranquilidad, aprovechando las diversas propuestas gastronómicas de pinchos y tapas excepcionales a precios asequibles que permiten degustar una gran diversidad estas exquisiteces.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros