Extremadura y su plan turístico 2013

Promocionar los destinos turísticos es esencial, si lo que busca una determinada región o ciudad es recibir mayor cantidad de visitantes cada año. 

Así, la comunidad autónoma de Extremadura ya ha diagramado el Plan de Turismo de la región para este 2013. 

Este plan tiene como objetivo fundamental ofrecer a los turistas una diversidad de lugares, actividades y todo cuanto esta maravillosa tierra tiene para brindar a los viajeros que opten por ello como destino de vacaciones. 

La idea es centrarse en el turista nacional pero también en aquellos que vienen del exterior, a través de ofertas y promociones tentadoras. 

La promoción de sus atractivos naturales, culturares y gastronómicos se realizarán no solo dentro del territorio español sino también en países como el Reino Unido y Alemania dos lugares donde todo lo relacionado con Extremadura hace a los gustos y predilección de sus habitantes. 

También se promocionará la comunidad en destinos tan prometedores como Francia, Holanda y Portugal, donde los viajeros están interesando cada vez más en todos los atractivos de Extremadura, gracias a una política de difusión bien implementada. 


Las promociones se realizarán a través de la presencia de Extremadura en las principales ferias de turismo que ya se encuentran programadas para llevarse a cabo durante todo el año 2013 en España, sin dejar de lado otras ferias que puedan realizarse en Europa. 

De esta forma la promoción será amplia e importante para que mayor cantidad de turistas tengan acceso a la información sobre las bondades y bellezas de Extremadura tanto para quienes ya han estado en ella como aquellos que piensan visitarla. 

Esta comunidad tiene propuestas más que interesantes para que los turistas se fijen en ella, como el Valle del Jerte, el Teatro Romano de Mérida, los Monasterios de Guadalupe y Yuste o los fantásticos paisajes del Parque Nacional de Monfragüe, además de la Alcazaba de Badajoz y las Murallas de Plasencia, entre otros maravillosos lugares para conocer y vivir unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros