Esquiar en Panticosa

Al norte de la provincia de Huesca, el municipio de Panticosa cuenta hoy con una de las estaciones de esquí más modernas que ofrece España, atrayendo a miles de turistas amantes de este deporte.

La comarca de Panticosa fue en el pasado una zona dedicada a la explotación ganadera, transformándose con el tiempo en un destino turístico excelente con numerosos hoteles y restaurantes, proponiendo además de las actividades típicas del invierno magníficas ofertas para disfrutar de la región durante el resto del año. 

Quienes decidan esquiar en panticosa podrán disfrutar de una oferta excelente, tanto relacionada con sus instalaciones como con los diversos servicios que ofrece a deportistas en un ambiente familiar y tranquilo al que se suma un entorno natural maravilloso. 

Situada en medio de un paraje de notable belleza, la estación de esquí de Panticosa, se destaca sobre todo por las imponentes alturas que protegen el valle frente a los vientos. 

Un entorno de alta montaña que además de la práctica de esquí permite también disfrutar de otros deportes de aventura transformándose en un punto ideal para visitar durante todo el año, con acceso a los lagos de origen glaciar como el popular Ibón de Sabocos, al que es posible acceder utilizando la telesilla de la estación de esquí. 


Las modernas instalaciones que ofrece Panticosa, gracias a la inversión hecha por el grupo Aramón, le ha dado un aire más moderno,  mejorando notablemente la calidad del servicio que se brinda a los visitantes y a pesar de ser una estación de esquí de dimensiones pequeñas ha logrado aprovechar al máximo el lugar y las posibilidades naturales del área.

Con relación a sus precios es una de las más baratas que existen en el pirineo aragonés, con una excelente oferta de alojamiento en el cercano pueblo de Panticosa, contando con un servicio de autobús que lleva a los huéspedes desde el hotel hasta las pistas. 

La estación de esquí cuenta hoy con 41 pistas en total y a pesar de existir pocas pistas verdes cuenta con una muy buena zona especialmente diseñada para los debutantes. 

Y para aquellos que desean combinar la práctica de esquí con el relax y los tratamientos de belleza, nada mejor que hacer una visita al palacio termal situado junto a las pistas con una oferta de relajantes baños tanto en sus piscinas como jacuzzis. 

Panticosa cuenta además con una escuela de esquí para aquellos que desean iniciarse en este deporte, varios  restaurantes en pistas con terrazas-solarium, cafeterías y máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros