Deportes de invierno en el Pirineo Catalán

Para aquellos turistas que se encuentren preparando su escapada para disfrutar de la nieve y los deportes de invierno, la estación de esquí Masella, en el Pirineo Catalán, ofrece durante esta temporada de invierno excelentes opciones de ocio y diversión para toda la familia. 

A pesar de estar en plena temporada de invierno, los viajeros podrán encontrar excelentes ofertas y los hoteles más baratos online que les permitirán disfrutar a pleno esas merecidas vacaciones. 

La estación de esquí de Masella se encuentra situada en la comarca de la Cerdeña, muy cerca de otra estación muy popular como es la de La Molina, permitiendo disfrutar de ambas en jornadas alternativas. 

Por su parte, Masella cuenta con uno de los sistemas de innovación artificial más grandes de España, una excelente escuela de esquí y snowborad, ideal para aquellos que desean iniciarse en los deportes de nieve, el Club Esportiu Masella Team, es un espacio ideal para compartir con la familia o con los amigos. 

En él los visitantes podrán contratar alguno de los cursos de esquí para niños de todas las edades, además de grupos de perfeccionamiento y competición de esquí y snowboard. 

Los visitantes podrán aprovechar las diferentes promociones y ofertas que se realizan durante toda la temporada, desde el clásico forfait de un día o dos, hasta los paks familiares, ideales cuando todo el grupo familiar esquía, permitiendo acceder a precios muy convenientes. 


En la montaña la alimentación es sumamente importante y aún más para aquellos que practican deportes a diario y hacen un desgaste de energía significativo. Por ello, antes de ir a esquiar nada mejor que un buen desayuno y un reconfortante snack para recobrar las fuerzas. 

Restaurantes y cafeterías situados en la misma estación y también en las pistas, permiten a los esquiadores hacer un alto y degustar alguna de las excelentes propuestas culinarias que ofrecen sus diversos establecimientos de comida, muchos de ellos con especialidades como la fondue de queso, carne o chocolate o también un típico plato suizo como los famosos rablettes acompañados de guarniciones variadas. 

Y para aquellos que viajan con niños, Masella ofrece el Jardín de Nieve, un sitio perfecto especialmente diseñado para que niños de 3 a 6 años aprendan a esquiar de forma sencilla y con diversión asegurada, en un ambiente con instalaciones protegidas y adecuadas a sus necesidades.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros