Ventajas de viajar fuera de temporada


Los amantes de los viajes saben de las ventajas de viajar fuera de temporada, aprovechando las ofertas de las compañías aéreas a las que se suman las tentadoras promociones de todos aquellos establecimientos relacionados con el turismo.

Así, mientras los billetes de avión pueden adquirirse con descuentos excelentes, la información sobre pasajeros frecuentes de Iberia en vuelo24.es brinda un interesante panorama al respecto, relacionado con este sector del mercado turístico que crece cada día y que disfruta de ofertas y promociones extraordinarias  a través de las cuales tiene la posibilidad de conocer diversidad de lugares a precios muy asequibles.

ofertas de Iberia

Las escapadas de fin de semana se han puesto de moda hace unos años y en España existen cientos de destinos que tanto durante el otoño como el invierno se destacan por sus propuestas de ocio para todos los gustos y edades.

Playas, montañas, parques naturales o ciudades históricas son solo algunos ejemplos de la diversidad de destinos dentro de España que son excelentes para visitar durante la temporada baja.

De allí, que los viajeros frecuentes saben como aprovechar las posibilidades que cada destino les ofrece según la estación del año consiguiendo los mejores precios además de disfrutar a pleno importantes ciudades como Madrid o Barcelona con sus propuestas culturares y de espectáculos que se encuentran en su apogeo durante el otoño y el invierno.


Por otra parte, además de obtener tarifas aéreas más baratas durante la temporada baja, en el caso de Iberia los viajeros frecuentes cuentan con promociones que se extienden de diciembre a marzo a través del programa de Viajero frecuente Iberia Plus.

Este programa le brinda al pasajero la posibilidad de acumular puntos y canjearlos de forma sencilla por vuelos y servicios que brinda tanto Iberia como las compañías asociadas, tales como alquilar un vehículo, noches de hotel gratis y la obtención de descuentos en tiendas que participan del programa Iberia Plus.

Jugar con las fechas permite además darse algunos gustos que en temporada alta resultan casi imposibles,  como disfrutar de un hotel de lujo y sus diferentes servicios  o hacer compras en centros los centros comerciales de las grandes ciudades, además de la entrada a las exclusivas salas Vip de los aeropuertos.

Estos pequeños grandes placeres hoy son parte de las propuestas del mercado turístico y los viajeros más avezados saben muy bien como aprovechar esas ventajas y sacar el mayor beneficio posible de los bonos de hotel y restaurantes de primer nivel con descuentos por muy interesantes,  además de las promociones de las que pueden disfrutar en la época de menor ocupación hotelera.  Solo tenemos que saber aprovechar la información disponible en la red para que nuestras visitas turísticas se vuelvan cada vez más frecuentes.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros