Escapada de Navidad, destino Sevilla

¿Pensando en una escapada de Navidad? Las opciones son múltiples y dependen de los gustos y deseos personales de cada viajero que se tornan especiales en esta fecha. 

Nuestra propuesta para realizar tu escapada perfecta en esta Navidad es visitar Sevilla, una de las ciudades más bellas de Andalucía que conjuga el arte, cultura, tradiciones y sobre todo su ambiente alegre y divertido, famosa por la pasión e intensidad con la que vive sus fiestas. 

 Para quienes visitan la ciudad de Sevilla por primera vez las propuestas son variadas desde hacer un recorrido visitando sus numerosos monumentos históricos entre los que se destacan La Giralda y la Torre del Oro, como también la Catedral de Santa María, el Alcázar y el famoso Archivo de Indias todos ellos emblemas de esta ciudad mágica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Teatros, cines, típicos tablaos flamencos, magníficos restaurantes y centros comerciales además de actividades y eventos especialmente diseñados para la Navidad. 

Nada mejor que hacer una visita a los mercados navideños que ofrece la ciudad entre los que se destaca el Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza Nueva, ideal para encontrar las mejores propuestas de adornos y regalos. 


Durante el día un paseo por alguno de sus espacios verdes como el famoso Parque de María Luisa, junto a la Plaza de España o el bonito Puente de Triana que ofrece vistas maravillosas del Río Guadalquivir que también puede recorrerse en barco y obtener una perspectiva diferente de toda la ciudad. 

Por su parte la Isla Mágica, parque temático de la Isla de Cartuja muestra a sus visitantes la historia de la ciudad a la par de proponer un viaje por demás interesante recorriendo el mundo. 

Imposible dejar de recorrer los barrios más emblemáticos de Sevilla como el de Triana o el de La Macarena y para los amantes del la historia el viejo Barrio de Santa Cruz. 

La ciudad de Sevilla propone ofertas magníficas desde turismo gastronómico, con cenas especiales para la Nochebuena hasta turismo cultural y de ocio durante todo el año y en especial este 2012 el Teatro de la Maestranza congelará su escenario durante esta Navidad del 27 al 30 de diciembre para acoger la versión sobre hielo de El Cascanueces, con una veintena de patinadores en escena brindando un espectáculo mágico basado en un cuento clásico navideño y luciendo hermosos trajes especialmente realizados por los diseñadores de vestuario del Bolshoi. 

Sevilla cautiva a sus visitantes y en esta Navidad es un destino recomendable para aquellos que desean pasar días inolvidables en una escapada donde todo será perfecto.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros