Cascanueces sobre hielo en España

The Imperial Ice Stara, una espectacular producción se pone en escena en Málaga hasta el 18 de diciembre, continuando con una gira que tiene previsto visitar otras ciudades españolas hasta fin de año. 

Se trata de un espectáculo único sobre hielo realizado por patinadores de primera línea que han sido deportistas de alta competición. 

El famoso cuento de Navidad Cascanueces será representado a través de una coreografía única y luciendo los artistas trajes maravillosos diseñados por los mismos que se encargan del vestuario del famoso Bolshoi. 

El espectáculo dejará maravillado al público por su impresionante y colorido montaje y las presentaciones que ya han comenzado en el Teatro Cervantes permanecerá por siete días en la capital de la Costa del Sol continuando con otras presentaciones posteriores en otras ciudades de España. 

Las funciones comienzan a las 21.00 horas y seguirá en escena hasta el martes 18, con doble función el fin de semana (viernes, sábado y domingo). 

La coreografía ha sido adaptada para estos patinadores de elite que han conjugado su alto nivel deportivo con la enorme capacidad de teatralizar el patinaje artístico en espacios escénicos. Impresionantes saltos y acrobacias se suman a un hermoso y sofisticado vestuario con el complemento de los decorados realmente suntuosos decorados, regalando al público un espectáculo increíble colmado de emociones. 


Su director artístico Tony Mercer ha logrado a través de la creación de una magnífica coreografía junto con el cuatro veces Campeón del Mundo y dos veces Oro Olímpico Evgeny Platov y el dos veces Campeón del Mundo Maxim Staviski. 

 El sistema de montaje de la capa de hielo en el escenario del Teatro Cervantes es sumamente complejo compuesto por una pista con base de madera y revestimiento de piscina, que contendrá 15 kilómetros de tuberías conectadas varios sistemas congeladores. 

Acrobacias de alto nivel que sólo es posible ver en las pistas de hielo de competición profesionales ahora se encuentran a disposición del público español y todo ello con la música del genial Tchaikovsky que marca el ritmo del espectáculo. 

La parada del espectáculo en Málaga es la más extensa de esta gira que también llevará a los patinadores a Cádiz, Burgos, Pamplona, Santander, Sevilla, Valladolid, Gijón y Murcia. 

El Teatro de la Maestranza de Sevilla también recibirá este espectáculo y para ello congelará por primera vez su escenario durante estas navidades, del 27 al 30 de diciembre con entradas que van desde los 21 euros hasta 55 las que brindan una mejor ubicación que permite apreciar el espectáculo bien de cerca.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros