Vuelve la pista de hielo de Plaza Cataluña

Llega el frío y con él además de cambiar la vestimenta y también variar un poco la dieta diaria comienzan tímidamente a aparecer las actividades típicas del invierno. 

También se acerca la Navidad y con ella las calles y tiendan muestran sus mejores galas además de dar comienzo las más típicas actividades como las pistas de patinaje sobre ello, siendo el caso de la que se instala en Plaza Cataluña, en Barcelona. 

Ya en 2011 la pista esta pista de hielo se transformó en una de los mayores atractivos de la ciudad condal situada en pleno centro fue el punto de encuentro de cientos de personas que se daban cita para disfrutar del lugar. Pues este año será nuevamente una de las atracciones de Barcelona. 

Ya se ha comenzado a armar y su inauguración está prevista para el 21 de noviembre y el 22 se abrirá al público con la novedad que este año sus dimensiones serán mayores que las del año anterior.


Este será entonces el segundo año consecutivo que gracias a la acción de la Fundación Barcelona Comerç, promotora de la pista de hielo, volverá a apostar por está instalación que no solo atraerá al público de todas las edades sino que también incrementará las ventas de los comercios cercanos. 

Los precios que deberán pagar quienes deseen disfrutar de la pista de hielo son de 7 euros por media hora y 9 euros por una hora, con un descuento especial del 50% para todos aquellos que hayan realizado compras en las tiendas de Barcelona Cormeç. 

Una buena noticias para grandes y chicos que disfrutan tanto de este tipo de atracciones típicas del invierno y de la Navidad.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros