Palma de Mallorca destino turístico privilegiado

Un lugar maravilloso para vivir y disfrutar durante todo el año Palma de Mallorca ofrece a sus visitantes toda su historia, belleza y entorno natural maravilloso, entre los que se destacan sus playas. Esta hermosa isla del archipiélago de las Baleares propone actividades para disfrutarla a pleno durante todo el año y para ello nada más sencillo que ver ofertas de vuelos a Palma de Mallorca y planear una próxima visita con la familia o con amigos. 

Un paseo por la capital de la isla llevará a los visitantes a descubrir sus monumentos más emblemáticos como el Castillo de Bellver, la Catedral, la Lonja de Palma y el hermoso Palacio Real de la Almudaina. 

Los amantes del arte podrán acceder a diversas muestras tanto de arte moderno como vanguardista que es posible hallar en las exposiciones del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma y la Fundación Joan y Pilar Miró

La naturaleza de la región también ofrece propuestas más que tentadoras tanto durante el verano donde las playas son las protagonistas como en el resto del año en que las actividades al aire libre se decantan en paseos, rutas de senderismo, andar a caballo y hasta la práctica de deportes de aventura. 


Y para disfrutar en familia el Acuario es la mejor diversión para pasar el día recorriendo este enorme parque marino de unos cuarenta mil metros cuadrados donde además se encuentran representados los ecosistemas de todos los océanos del mundo. 

 Aquellos que buscan un sitio donde practicar agroturismo también hallarán respuesta a sus deseos con empresas especializadas en excursiones a lugares maravillosos y establecimientos que ofrecen vivir unos días en contacto con la naturaleza y la vida rural. 

Y para aquellos que desean conocer la naturaleza fuera de la isla existen excursiones para visitar lugares como el Parque del Archipiélago de Cabrera o el Parque Natural de Mondragó

Referente natural, cultural y económico de la isla de Mallorca este destino turístico atrae a cientos de miles de viajeros cada año que disfrutan aquí de su particular encanto y del sabor propio de su cultura y tradiciones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros