Cruceros por el Mediterráneo para fin de año

El año ya está terminando y nuevamente llegan las fiestas de fin de año, una época especial para realizar un crucero. 

Aprovechar las vacaciones de Navidad y Fin de Año y planear un viaje diferente es una opción perfecta para quienes desean salir de la rutina y disfrutar de esos días tan especiales en familia, con amigos o en pareja. 

Así, los cruceros por el Mediterráneo representan una de las mejores propuestas que garantizan entretenimiento y diversión asegurados en grandes barcos que ofrecen todo tipo de actividades de ocio y descanso. 

Teatro, casino, spa, gimnasio, discoteca, actividades especialmente diseñadas para niños y adolescentes, piscinas maravillosas se suman a destinos inigualables, además de una cena de gala y fiesta especial tanto en Navidad como la noche de Fin de Año. 

Los cruceros por el Mediterráneo realizan escalas visitando hermosas e históricas ciudades como Barcelona, Atenas, Sicilia, Roma y Florencia entre otros itinerarios magníficos donde los pasajeros pueden optar por excursiones que los llevarán a conocer templos históricos, culturas y tradiciones antiguas con guías que hacen aún más especial cada visita. 


Dependiendo de la empresa naviera los servicios pueden variar, sin embargo una de las mejores opciones son aquellos cruceros con régimen de Todo Incluido, ya que en ellos además del viaje y el camarote los huéspedes tienen acceso a todos los restaurantes, bares, discotecas y demás zonas de ocio a bordo existiendo promociones especiales que incluyen los traslados en avión, pero no cubren las excursiones, bebidas, propinas u otro tipo de gastos personales. 

Los huéspedes reciben cada día en su camarote el programa de actividades a realizarse a bordo, excursiones, ciudad en la que se hará escala y hasta indican la vestimenta más apropiada para cada ocasión. 

Empresas como MSC Cruceros e Iberocruceros ofrecen excelentes ofertas de cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Valencia, Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca, realizando itinerarios visitando la costa española o encantadores países como Francia, Italia, Túnez, Malta, Cerdeña y Sicilia y en la mayoría de los casos se trata de viajes de 8 días a bordo de modernos barcos que prometen días inolvidables. 

Quienes deseen contratar un crucero para fin de año es conveniente que realicen con tiempo su reserva ya que de esta forma podrán elegir itinerario, barco y hasta camarote con mayor facilidad e inclusive beneficiarse con descuentos y promociones especiales que las compañías navieras ya están ofertando para esas fechas. 

Las reservas pueden realizarse a través de las agencias de viajes on-line, una excelente opción si se tiene en cuenta que constantemente ofrecen promociones especiales con descuentos muy interesantes

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros