Visitas Guiadas Oficiales por Madrid

Los tradicionales recorridos conociendo la ciudad de Madrid cobran nuevos aires a partir del mes de octubre y hasta el 31 de enero de 2012 y por ello quienes visiten la capital española durante esos meses tendrán la posibilidad de disfrutar de la nueva programación de Visitas Guiadas Oficiales de la ciudad de Madrid. 

Así, la Oficina de Turismo Madrid Visitors Convention Bureau ha diseñado ocho recorridos totalmente nuevos que proponen descubrir la historia y edificios de la ciudad, siempre de la mano de guías profesionales. 

Se trata de 62 visitas semanales con temáticas variadas y realizadas en ocho idiomas español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés y holandés. Entre ellas,  los viajeros podrán disfrutar de "Madrid y la Realeza", un paseo que muestra el vínculo histórico existente entre la ciudad de Madrid y la Familia Real. 

Por su parte,  la temática "Misterios y leyendas del viejo Madrid", es otra de las nuevas propuestas que se han agregado a los recorridos típicos por la ciudad, además de "Madrid Imprescindible II de los Austrias a los Borbones" y "Madrid Imprescindible III los Borbones y el Paseo del Arte". 


Asimismo, se han incluido dentro de las visitas adaptadas especialmente para personas con alguna discapacidad las temáticas "Madrid Sefarad" y "Crimen y misterio en Madrid". 

A las novedades mencionadas y especialmente programadas para la época navideña podrá optarse por realizar dos interesantes rutas familiares "La aventura de ratón Pérez y el rey Buby", un divertido y entretenido cuentacuentos que contará con este personaje tan especial para los niños y "Adivina Madrid", una divertida propuestas donde los pequeños disfrutarán de acertijos, leyendas y juegos de pistas. 

Todas las rutas guiadas por la ciudad de Madrid serán gratuitas para los niños menores de cinco años y los detalles de cada uno de los recorridos pueden ser consultados en el portal de turismo oficial de la ciudad de Madrid, en tanto que las entradas pueden adquirirse en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros