Halloween en Madrid

La fiesta de Halloween se ha instalado definitivamente entre los españoles y por ello el Parque de Atracciones de Madrid, por tercer año consecutivo lo celebra con infinidad de propuestas. Una fiesta pagana que ha ido cobrando cada año mayores seguidores en diferentes lugares del mundo, atraídos por esta tradición originaria de los países sajones. 

Después del éxito obtenido en ediciones anteriores y sobre todo el año pasado, vuelve Halloween 2012 e inundará las calles del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 4 de noviembre. 

Cementerios, espantapájaros, telarañas y horribles criaturas pasearán por este lugar donde además el público podrá disfrutar de diversos espectáculos especialmente creados, destacándose musicales, shows de láser y una animación callejera con personajes aterradores como el hombre lobos y vampiros ávidos de sangre que vagarán por el parque en busca de víctimas inocentes. 

Así, los amantes del terror podrán disfrutar de 3 pasajes gratuitos como el Horror Circus, Necronomicon y el Hospital de los muertos, además de los habitantes del Viejo Caserón que aguardan ansiosos las visitas. 


Para los adultos la propuesta es pasear por las calles de ZombieTown, la ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en muertos vivientes y para los más pequeños se realizan actividades especiales para que también puedan disfrutar comenzando con un Happy Halloween, donde brujitas y espantapájaros les darán la bienvenida. 

Los niños podrán vivir la apasionante experiencia de disfrazarse y que maquilladores profesionales completen su caracterización terrorífica, además de recibir de regalo un pasaje infantil de “El Castillo de Juan sin miedo”. 

No te pierdas ni un solo día de terror al máximo hasta el 4 de noviembre ven al Parque de Atracciones de Madrid y disfruta del mejor Halloween 21012, una forma divertida para pasar divertidos momentos en familia o con amigos aprovechando el puente de Todos los Santos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros