Halloween 2012 en el Parque Warner

Llega Halloween y con él las actividades para grandes y chicos. 

Por ello, el Parque Warner en Madrid ha diseñado diferentes eventos dirigidos a toda la familia. Los eventos para disfrutar de Halloween a lo grande se llevarán a cabo hasta el 10 de noviembre. 

Un recinto totalmente decorado con calabazas, figuras fantasmagóricas y maizales darán la bienvenida al público. 

Además, este año Parque Warner estrena nuevos espectáculos que en un total de ocho propuestas brindarán a toda la familia la oportunidad de divertirse y pasarla bien. 


Así, podrán asistir a Halloween Nightmare, un musical para hacer sentir escalofríos y pesadillas a todos los presentes y Caperucita Roja en un nuevo espectáculo de los Looney Tunes en una novedosa versión donde las aventuras y peripecias del lobo serán contadas por personajes famosos y conocidos por los más pequeños. 


En la zona Old West Territory, habrá Zombies y Cancaneras tratando de capturar sus presas y para quienes deseen algo más tranquilo podrán disfrutar de talleres infantiles donde se explicará el significado de esta fiesta.

Nuevas animaciones de calle y los encuentros con personajes se realizarán durante todo el día en toda la extensión del parque siendo las más importantes La Parada de los Monstruis y el Bulevar Diabólico, una terrorífica calle que se vuelve maldita ni bien cae la noche y los monstruos acechan a los transeúntes que se atrevan a pasar por ella. 

Comienza ya a preparar tu dsfráz y no te pierdas ni un solo día de emociones fuertes y aterradoras vivencias en el Halloween de Parque Warner 2012.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros