El Circo Museo Raluy

El Circo Museo Raluy, en Cataluña propone una nueva experiencia y una forma diferentes de hacer turismo. Se trata de un recorrido original, ideal para aquellos con alma aventurera ya que el viajero tendrá la oportunidad de acompañar a este Circo Museo Raluy en su gira, alojándose en un antiguo carromato construido en 1939. 

Una experiencia inolvidable viviendo la vida del Circo desde su interior, conociendo su magia y secretos, disfrutando del día a día circense transformándose el visitante en un protagonista más realizando tareas que forman la rutina de cada jornada como ensayos, recepción del público en cada espectáculo y ser en definitiva uno más de esta gran familia. 

Raluy representa el circo de antaño con toda su magia y encanto, ofreciendo al público un excelente espectáculo donde es posible apreciar diferentes generaciones que han ido formando su historia, a través de un espectáculo variado donde Lord Steven, es un eximio domador de gatos, totalmente fuera de lo común, además de la equilibrista del Moulin Rouge, los clásicos payasos y trapecistas y un divertido compositor que hace las delicias con su piano. 


La propuesta se completa con la visita a la cantina museo London Bar, nombre que lleva como homenaje al punto de reunión elegido por los artistas de circo en la ciudad de Barcelona, situado en la antigua calle del Conde de Asalto. 

Una magnífica colección de carromatos circenses forma parte de la oferta turística, muchos de ellos construidos a mediados del siglo XX y que representan uno de los principales atractivos del Circo Museo Raluy. 

El viajero podrá alojarse en un carromato totalmente acondicionado con una habitación doble con televisión, dos camas, baño privado, calefacción y aire acondicionado, además de un minibar. 

 Este pintoresco “hotel itinerante” recorre las ciudades y brinda a quien contrate sus servicios la posibilidad de disfrutar de entrada gratis a los espectáculos. 

Próximamente el Circo Museo Raluy comenzará su gira desde el 11 hasta el 14 de octubre en Sant Feliu de Guixols y a partir del 18 hasta el 21 de octubre en Palamos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros