Parques Temáticos de Sevilla

Capital de Andalucía, la ciudad de Sevilla situada en la ribera del Guadalquivir representa un destino turístico privilegiado tanto por su ubicación como por su rica historia, patrimonio y propuestas diversas donde el ocio es el protagonista.

Luego de visitar los lugares más emblemáticos de Sevilla como el Alcázar, la Torre de Oro, y el Museo de Bellas Artes, además de la popular Giralda antiguo alminar de la mezquita almohade del siglo XII, que luego fuera transformada en el campanario de la Catedral de la ciudad, es posible también disfrutar de las propuestas que ofrecen los parque temáticos.

En la actualidad existen cuatro interesantes ofertas de parques temáticos en Sevilla con diferentes propuestas que harán las delicias de grandes y chicos, sobre todo durante la primavera y el verano.  

Uno de estos parques está dedicado al agua, dos al mundo animal y el cuarto se encuentra formado por espectáculos y atracciones para todas las edades, además de una excelente oferta gastronómica.

Así, la Reserva Natural El Castillo de las Guardas representa un magnífico safari donde es posible contemplar y fotografiar centenares de animales que pertenecen a los cinco continentes. Jirafas, elefantes, cebras, leones, osos, hipopótamos y hasta canguros son solo algunas de las especies a las cuales podrán admirar los visitantes, asistiendo también a variadas exhibiciones de aves rapaces y recorrer el fantástico reptilario. Para realizar todo el recorrido es posible utilizar un pintoresco tren neumático o también puede hacerse el paseo en coche.  

El parque, se encuentra abierto diariamente desde las 10.30 y las 17.00 horas y ofrece también un bonito lago donde es posible hacer un paseo a bordo de una embarcación de recreo y terminar el día degustando alguna de las especialidades que ofrece el restaurante ubicado dentro del complejo temático.  

Durante el verano nada mejor que disfrutar de Aquopolis, un fantástico parque donde las atracciones acuáticas están a la orden del día, tanto en piscinas de olas, toboganes, kamikaces, piscinas de hidromasaje, un magnífico circuito de karts, además de un lago navegable.




Otra de las opciones es el Parque Isla Mágica, ubicado en peno centro de la ciudad de Sevilla utilizando uno de los pabellones que se crearan para la Exposición Universal de 1992. Este parque combina a la perfección variados espectáculos, atracciones diversas, juegos para todas las edades y una propuesta gastronómica excelente. 

Una oferta de diversión en un recorrido a través de ocho espacios temáticos diferentes como Sevilla Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, ElDorado, y El Balcón de Andalucía, ofreciendo cada uno de ellos alternativas de ocio increíbles, desde montañas rusas, descensos en balsas y rafting, además de una exhibición de aves rapaces y espectáculos en cine 4D.

Por último y ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad en el municipio de Carmona se encuentra el Zoo Carmona, un parque zoológico y centro de reproducción e investigación de la vida animal. En este parque es posible no solo conocer la historia y forma de vidas de una gran variedad de animales sino también ver tigres, leones, linces, pumas, panteras y camellos como también una gran variedad de primates y aves de diferentes lugares del mundo.  

Además, quienes visiten este zoológico tienen la posibilidad de hacer un recorrido por la ciudad de Carmona que tiene una interesante propuesta histórica y artística y degustar sus famosos manjares de la gastronomía como su torta inglesa, castañas con canela y las tortas de almendra, todos preparados por las monjas del lugar.  

Vivir unas vacaciones diferentes visitando Sevilla es posible gracias a las excelentes ofertas de vuelos de bajo coste que ofrecen las compañías áreas durante todo el año.  

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros