Cruceros por el Guadalquivir

Una propuesta diferente para conocer algunos de los lugares más bellos de Andalucía disfrutando de sus paisajes desde una perspectiva distinta a bordo de un crucero.  

Existen magníficas ofertas de cruceros a bordo del Belle de Cadix incluyendo viajes especiales para Navidad y Fin de Año.  

Durante el mes de agosto, octubre y noviembre de 2012 es posible contratar un fantástico crucero partiendo del puerto de la ciudad de Sevilla y haciendo escalas en Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y Granada.  

Estos cruceros han sido diseñados especialmente y ofrecen itinerarios excelentes con excursiones que se encuentran incluidas dentro de la tarifa abonada por el pasajero.  

Asimismo, con el sistema de Todo Incluido los viajeros no deben preocuparse por las comidas, cenas, desayunos y bebidas, como también el alojamiento en cabina doble exterior con baño privado y todos los espectáculos de animación, noche de gala y asistencia a bordo, desde 970 euros por persona.  

Los camarotes se destacan por ser amplios y confortables con todo lo necesario para pasar jornadas inolvidables.  




Este tipo de cruceros es especial para parejas que desean vivir momentos románticos cenando a la luz de la luna y con el marco de alguna de las bellas ciudades a orillas del Guadalquivir.  

La atención a bordo del Belle de Cadix es de primer nivel y durante todo el crucero los viajeros disfrutan de diversas actividades como cenas temáticas, fiestas, la inigualable cena de gala.  

En tanto que las excursiones, recorriendo cada una de las ciudades en las que se hace escala, se distinguen por visitar los lugares más emblemáticos de cada lugar y también tener la posibilidad de asistir a espectáculos ecuestres, visitas a bodegas y cata de vinos.  

Los Cruceros baratos son la mejor opción para quienes desean recorren en pocos días varias ciudades distintas pero también descansar y disfrutar de entornos naturales diferentes como los que ofrece el Guadalquivir, evitanto hoteles, traslados y aviones.

Quienes aún no han disfrutado de un crucero esta es una buena opción de vivir una experiencia nueva e inolvidable.  

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros