Concurso de Saltos Internacional 2012 en Barcelona

A pesar que el verano está llegando a su fin, la ciudad de Barcelona sigue ofreciendo excelente propuestas y actividades tanto de ocio, como culturales y deportivas, que cubren las expectativas y los gustos de todos los viajeros que la visitan a lo largo del año.

Y por ello, los amantes de la hípica podrán disfrutar del 20 al 23 de septiembre de 2012 del 101° Concurso de Saltos Internacional, un evento de importancia que recibirá este año a nueve selecciones nacionales representando a diferentes países incluyendo la de España.

Este importante evento deportivo coincide además con las famosas Fiestas de la Mercè, que se llevarán a cabo a partir del 24 de septiembre, como última fiesta antes de la llegada del otoño, en el marco de un gran festival que en pocos días concentra diversas actividades para todos los gustos.

Por su parte la ciudad tiene ya preparadas sus instalaciones en el Real Club de Polo para disfrutar del Concurso de Saltos Internacional, que atraerá gran cantidad de visitantes y por lo tanto toda la infraestructura turística se encontrará abocada a brindar la mejor atención a los viajeros, a través de todas las empresas proveedoras Barcelona encargadas de abastecer tanto a restaurantes, como bares, discotecas y hoteles que en esas fechas reciben cientos de clientes al día.

Además del Concurso de Saltos Internacional, se han diagramado diferentes actividades para que los más pequeños también disfruten de su estadía y entre ellas se habilitará un pony park.


Para los amantes del mundo de la hípica y de los caballos se realizará un extenso village con todo tipo de expositores sobre ese tema en particular, con el agregado de un festejo especial por el cumplimiento de los 20 años desde la celebración de los Juegos Olímpicos del ’92 que tuvieran lugar en la ciudad condal, que también será recordado bajo el lema “Sempre Olímpics” y  uno de los trofeos llevará precisamente esa frase.  

En todos estos días en los que se llevará a cabo el Concurso de Saltos Internacional 2012 también se realizarán otros eventos interesantes, como un especial menú gourmet en el Restaurante Panorámico en la Tribuna Principal del Real Club de Polo donde el público podrá degustar un menú de alta cocina mientras observa confortablemente las pruebas hípica tanto diurnas como nocturnas.

Durante el Gran Premio Ciutat de Barcelona tendrá lugar una elegante cena de gala durante continuando luego con un magnífico espectáculo hípico y la exhibición de la Unidad Montada de la Guardia Urbana y otro espectáculo de doma natural.

La ciudad se prepara entonces,  junto con las empresas distribuidoras de servicios y productos para ofrecer la mejor atención y calidad a los visitantes que llegarán a Barcelona durante la segunda mitad del mes de septiembre para disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa metrópolis. 

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros