Verano y parques temáticos de Madrid

Madrid propone durante el verano una variedad de ofertas dirigidas especialmente a los más pequeños de la familia pero que también disfrutarán los adultos, se trata de sus parques temáticos, divertidas ofertas para pasar días fantásticos, sin salir de la ciudad.

Dividido en varias temáticas distintas como la de Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Warner Bros. Studios, el Old West Territory, y el DC Super Héroes World, el Parque Warner presenta una incomparable aventura donde los personajes como Súperman, Batman y el famoso Bugs Bunny representan un magnífico espectáculo en El Lago.  

Cada noche un fantástico espectáculo de luz, fuentes, focos y una gran pantalla de agua llevarán a los espectadores al mágico mundo de las películas de mayor éxito de la Warner.  

Por su parte en Faunia se han organizado campamentos especiales para los más pequeños que podrán disfrutar de ellos hasta el 7 de septiembre de 2012.

Se trata de una propuesta que incluye niños de 3 a 13 años que vivirán días magníficos de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.



Las ofertas son talleres de huellas y reciclaje incluyéndose este año la práctica de idiomas inglés y francés, gracias a la colaboración de Pueblo Inglés y la Alliance Française.  

El Zoo Aquarium Madrid también propone campamentos de verano con una temática diferente cada día donde se conocerán las distintas zonas del Parque y aprenderán las características de los animales, un poco de biología y conociendo las instalaciones del Zoo por dentro, como también a cuidadores y entrenadores.  

Conocer a personajes como Bob Esponja y a Dora La Exploradora con sus amigos, es la oferta que hace el Parque de atracciones, que además ha preparado sorpresas para los más pequeños como conocer los personajes Nickelodeon y disfrutar del Show de Coco y Pepe, dos personajes muy queridos por los niños que también cantarán sus temas más conocidos.  

El Parque de Atracciones ofrece además el gran espectáculo de los GORMIT, la montaña rusa y el show de despedida Moonlight y el Tren de la Mina.  

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros