Valencia ofertas de turismo de verano

Durante el verano muchos turistas deciden pasar sus vacaciones en ciudades españolas que ofrezcan ventajas o paquetes interesantes, sobre todo cuando se trata de familias o grupos de amigos que deciden descansar pero cuentan con un presupuesto un poco más restringido.

Con el objetivo de cubrir las expectativas de este gran número de turistas la ciudad de Valencia ofrece durante todo el verano una serie de paquetes turísticos de gran atractivo fomentando así el acceso de mayor cantidad de visitantes durante esta época del año.

Así, quienes decidan visitar Valencia durante los próximos meses de verano podrán acceder a paquetes turísticos excelentes con importantes ventajas para que puedan disfrutar de la ciudad y sus alrededores.  

El paquete turístico ofrece la VTC (Valencia Tourist Card) que permite disfrutar de diversas ventajas en alojamiento y restaurantes de la ciudad, comprando la VLC de 24 horas por solo 25 euros.


Esta tarjeta ha sido especialmente diseñada y combina transporte público urbano gratuito, además de descuentos interesantes en museos, tiendas, lugares de ocio y puede utilizarse por 24, 48 o 72 horas, disfrutando de una gran variedad de establecimientos que también ofrecen descuentos con la sola presentación de la VTC, incluyendo el alquiler de un coche.  

Asimismo, se incluye en el paquete la posibilidad de visitar el Bioparc y del Oceanográfico. Turismo Valencia también ha pensado en el alojamiento para los turistas que llegan a la ciudad durante el verano y ha logrado convenios ofreciendo precios muy tentadores y teniendo en cuenta las familias han creado Family Card adecuando la VTC destinada a niños con edades de entre 6 y 12 años.  

Por otra parte estas tarjetas son recargables, ideales cuando se decide extender la estadía en la ciudad y también existen planes para grupos de hasta 20 personas.

La tarjeta puede adquirise en diferentes lugares como en el Turist info Valencia Aeropuerto Manises, el Ayuntamiento de la ciudad y en la Estación Valencia Joaquín Sorolla. Una excelente forma de visitar la bella ciudad de Valencia y disfrutar de una merecidas vacaciones.  

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros