Parques temáticos y verano en Lanzarote

Ubicada al norte del archipiélago canario la Isla de Lanzarote se destaca como destino de vacaciones ideal para unas excelentes vacaciones.  

De origen volcánico en su territorio se destaca el Parque Nacional de Timafaya, compuesto precisamente de roca volcánica y un paisaje lunar magnífico.

Declarada como Reserva de la Bioesfera, Lanzarote se destaca por sus bellezas naturales y la gran variedad de actividades que pueden realizarse durante las vacaciones, desde las zonas rurales hasta la ciudad cada rincón representa una posibilidad de distracción.  

Más allá de sus playas, existen una variedad de propuestas que hacen de cada día una aventura nueva y por ello es recomendable aprovechar durante la temporada de verano las promociones de Viajes baratos para disfrutar de este destino turístico inigualable.

Entre las actividades que pueden desarrollarse tanto en familia como con amigos se destacan los parques temáticos como el fantástico Aquapark, un espacio para disfrutar con toda la familia que abre sus puertas todos los días a partir de las diez de la mañana y donde es posible encontrar los juegos y divertimentos más relajantes hasta los más audaces y que llevarán la adrenalina al máximo, con lugares especialmente ideados para los más pequeños.  




Ubicado en la localidad de Teguise todo en este parque ha sido diseñado para ofrecer un espacio diferente donde pasar el día, disfrutando de restaurante, tiendas de recuerdo y hasta lugares especiales para la celebración de eventos.  

Toboganes gigantes y tubolanchas para los adultos y un bonito lago acuático infantil con toboganes especiales para los más pequeños, además de castillos inflables.

Recientemente se ha inaugurado en Lanzarote el Aqualava Waterpark, ubicado en Playa Blanca, un nuevo concepto de parque temático familiar sustentado en las energías renovables, con diversión acuática, contacto con la naturaleza y tradiciones de la región.  

El Aqualava Waterpark conjuga de forma equilibrada el parque temático para toda la familia con la naturaleza y las tradiciones de Lanzarote, sumándose a todo ello las energías renovables con instalaciones especiales de paneles fotovoltáicos y energía solar térmica.

Pulpos, cangrejos y rocas volcánicas decoran la zona infantil y los nombres de las atracciones hacen referencia a la isla con nombres como Timanfire, haciendo mención del Parque Nacional de Timanfaya y ofreciendo cinco toboganes.

También puede disfrutarse de la piscina de olas, Aqualava Beach o las suaves corrientes del Magma River.

Este nuevo parque temático tiene capacidad para 700 personas y posee una zona llamada Corsario Bay especial para los más pequeños, además de una excelente oferta de restauración con variado buffet y la tienda de recuerdo Timi Shop.  

Dos propuestas que se suman a toda la diversidad de posibilidades de actividades y diversión en un marco natural inigualable es la oferta de Lanzarote para este verano.  

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros