Expreso de La Robla, un estilo de época

Conocer algunas regiones de España a bordo del Expreso de La Robla brinda a los viajeros la posibilidad de viajar en un magnífico tren de época pero con todo el confort que provee la modernidad. 

Se trata de un viaje de 4 días recorriendo a bordo de un tren lujoso, recreando todo el glamour y la clase de El Transcantábrico, pero con precios muy asequibles, para todo el mundo pueda disfrutar de este recorrido inolvidable. 

El Expreso de La Robla es un tren compuesto de tres coches salón y cuatro coches de literas con cuarto de baño privado y climatizados. 

Durante el viaje los huéspedes podrán gozar de maravillosos paisajes a través de sus enormes ventanales y pasar tres noches en las estaciones con la comodidad de entrar y salir del tren, recorriendo las ciudades donde se realizan las escalas. 

Asimismo, un autocar acerca a los pasajeros a todos aquellos lugares donde estos no puedan acceder a pie y un guía los acompaña durante todos los recorridos con el objetivo de mostrarles cada rincón y cada lugar. 

Los desayunos son servidos a bordo del tren en el coche comedor mientras el tren recorre su ruta haciendo del viaje un verdadero placer, en tanto que las comidas y cenas se llevan a cabo en restaurantes previamente contratados en cada uno de los destinos que se visitan. 

El Expreso de La Robla propone a los viajeros dos rutas por las que pueden optar una de ellas se realiza durante la primavera y el otoño recorriendo Castilla y León, en tanto que la otra durante el verano viaja por la hermosa Galicia

Ambas rutas tienen una duración de cuatro días y tres noches y los días de salida son los jueves por la tarde. 


Si el recorrido elegido es la ruta de Castilla y León el embarque se realiza en la estación FEVE de Bilbao finalizando en la misma estación de partida y para la Ruta de Galicia la salida se haces desde la estación FEVE de Guijón también los jueves por la tarde. 

El tren cuenta con cuatro coches-cama, con siete compartimentos cada uno, equipados con camas-literas, ambiente climatizado, telefonía e hilo musical y cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje. Todos los espacios comunes como por ejemplo los salones estan formados por coches confortables con servicio de bar permanente y varios juegos de mesa. 

Durante el desayuno los pasajeros disponen de la prensa diaria y revista, además el tren cuenta con biblioteca, videoteca y televisión, como también conexión a Internet gratuita. El viaje incluye tres noches con alojamiento en el tren, además de todas las comidas y cenas que incluye gastronomía típica y los mejores vinos. 

El Expreso de la Robla cuenta con 27 compartimentos dobles para albergar un total de cincuenta y cuatro personas. 

También ofrece la posibilidad de alquilarse el tren para grupos que van desde treinta y tres personas hasta un máximo de cincuenta y seis. 

Una excelente opción de vacaciones tanto durante el verano como en el invierno recorriendo lugares maravillosos de España.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros