Crucero Andalucía

El viajar en crucero se ha vuelto en los últimos años una excelente forma de viajar y conocer varios destinos turísticos con la comodidad de hospedarse a bordo de magníficos barcos y no tener que lidiar con aeropuertos, hoteles y traslados. 

Tanto los Cruceros marítimos como los fluviales suman cada año mayor cantidad de seguidores que disfrutan del lujo y el confort de los servicios a bordo de modernos barcos que recorren lugares maravillosos. 

Dentro de los cruceros fluviales existen una gran variedad de opciones recorriendo por ejemplo los bonitos ríos de Europa con sus paisajes llenos de encanto donde se levantan majestuosos castillos o espacios verdes increíbles. 

Así el Crucero Andalucía propone un viaje a través de esta magnífica región de España con itinerarios que han sido diagramados para los meses de julio, agosto, octubre y noviembre, época perfecta para realizar este recorrido surcando el Guadalquivir a bordo del Belle de Cádiz

Durante el segundo día y luego de una excelente visita guiada para conocer la ciudad de Sevilla el crucero parte rumbo a Cádiz, disfrutando durante el recorrido de los bellos paisajes del Parque de Doñana, declarado por la Unesco "Reserva natural de la Biosfera" y de Sanlúcar de Barrameda, llegando a Cádiz y luego de la cena los huéspedes podrán optar por hacer una visita nocturna recorriendo la ciudad. 



El tercer día se dedica a la visita de Cádiz a pie y por la tarde se parte rumbo al Puerto de Santa María, haciendo una excursión a Jerez, cuna del cante flamenco, capital del vino y del caballo, degustando por la noche una fantástica Cena temática española. 

Ya en el cuarto día la propuestas es visitar una bodega de la zona donde podrá apreciarse la producción y secretos del famoso vino manzanilla, con opción a una degustación, para asistir luego a un espectáculo ecuestre.

Luego del desayuno y ya dentro del itinerario del quinto día de crucero el Belle de Cádiz parte rumbo a Granada, la bella y famosa ciudad emplazada sobre tres colinas: El Albaicín, el Sacromonte y la Alhambra. 

Aquí, además de disfrutar de un excelente almuerzo en un restaurante de la ciudad por la tarde los viajeros gozarán de tiempo libre para recorrer los alrededores. Retornando a Sevilla se realizará una excursión a un parque natural para vivir la experiencia maravillosa del avistamiento de aves y por la noche, cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco. 

La ciudad de Córdoba es parte del itinerario a través de una excursión que se realizará en autocar visitando esta famosa ciudad de los califas con sus magníficos monumentos, su barrio de la Judería y su excelente gastronomía. 

De vuelta a bordo esa noche tendrá lugar la Cena de Gala como despedida a los huéspedes luego de haber disfrutado de esta maravilloso Crucero, que culmina luego del desayuno del octavo día.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros