Siam Park de Tenerife, nuevas y espectaculares experiencias

Situado en Costa Adeje, uno de los destinos turísticos más visitados de la Isla de Tenerife, durante el verano el fantástico Siam Park es una propuesta de experiencias espectaculares para toda la familia con opciones para todas las edades. 

Se trata del mayor parque acuático que existe en la actualidad en Europa, con más de ciento ochenta y cinco mil metros cuadrados colmados de atracciones diversas que harán las delicias de grandes y chicos durante el verano. 

Los turistas optan durante el verano por lugares como Tenerife como uno de los destinos de Viajes que mayores posibilidades de diversión y actividades al aire libre brinda en la región de Canarias, y el Siam Park es una prueba de ello, con sus excelentes escenarios e infraestructura de calidad sumado a un diseño arquitectónico elegante donde se destaca un marco natural magnífico. 

Este maravilloso espacio de diversión y atracciones cuenta con una Villa Infantil con juegos especialmente diseñados para los más pequeños, además de instalaciones creadas para los aficionados al surf como el Palacio de las Olas, que ofrece una gran playa de arena fina y olas de tres metros de altura para el disfrute de los profesionales en este deporte. 


Y para quienes desean relajarse y disfrutar de un exótico ambiente como el del reino de Siam, nada mejor que acercarse hasta el Río Lento, degustando luego de algún sabroso plato de la comida tradicional de la región optando entre las excelentes ofertas de los restaurantes del área como el establecimientoThai. 

La tecnología más avanzada hace que cada una de las atracciones que el público visita en el Siam Park se transforme en una experiencia placentera e inolvidable sobre todo,  en la zona de toboganes con las impactantes vivencias que brindan lugares como la Torre del Poder, solo recomendable para los más avezados. 

Jardines naturales de gran belleza se suman a escenarios exuberantes y el toque oriental que lo hace diferente y único, el Siam Park ofrece también servicios especiales para la celebración de eventos empresariales, cumpleaños y fiestas privadas ofreciendo exclusivas instalaciones con todo lo necesario para una fiesta inolvidable. 

Los precios oscilan entre los 30 euros para los adultos hasta unos 18 euros para los niños, con la posibilidad de adquirir el Twin Ticket que permite el ingreso a los parques temáticos como el Loro Parque y el mismo Siam Park utilizando una sola entrada. 

Si ya has decidido que tus próximas vacaciones tendrán como escenario la bella isla de Tenerife no dejes de visitar el Siam Park y vivir experiencias inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros