Riviera Maya destino preferido para los españoles

Sin lugar a dudas el Caribe es el destino de vavaciones preferido por millones de viajeros que lo eligen por sus paradisíacas islas, su clima excelente, playas maravillosas y una infraestructura turística de excelencia que está siempre preparada para satisfacer los gustos y necesidades de un público de lo más diverso. 

Así, dentro de las propuestas que el Caribe ofrece la Riviera Maya se ha impuesto como el destino preferido de los españoles que llegan a estas tierras cálidas buscando descanso, paisajes tropicales y momentos inolvidables.

Esta elección se basa en sus playas magníficas de aguas cristalinas, selvas exuberantes y lugares especiales con un halo de misterio que las vuelve enigmáticas, mostrando a los visitantes la cultura del pueblo Maya.

Todo esto se conjuga de forma maravillosa con una excelente propuesta gastronómica, increíbles hoteles cinco estrellas a un paso de la playa y diversidad de actividades que hacen de cada jornada un recuerdo inolvidable. 

La Riviera Maya mexicana encanta a los viajeros con sus más de ciento cuarenta kilómetros de costa, arenas blancas, aguas cristalinas y fondos marinos increíbles. 

Una tierra de leyendas, la Riviera Maya comienza en el pequeño pueblo de pescadores Puerto Morelos a solo media hora de Cancun y termina en Tulum donde es posible visitar el imponente sitio arqueológico construido sobre un acantilado frente al Caribe Mexicano. 

Excelentes servicios y transportes se suman a exclusivos resorts que permite conocer en profundidad la antigua cultura Maya donde una combinación perfecta se pone de manifiesto a través de las bellezas naturales, tradiciones, sabores y colores increíbles. 


Este es también un destino ideal para los españoles y todos los turistas de habla hispana teniendo en cuenta que ese es el idioma predominante en esta tierra, a pesar que existen lugares donde se habla inglés y otros donde solo se utiliza la lengua Maya en general esto ocurre en todos los pequeños pueblos. 

El medio ambiente es sumamente cuidado en esta región del Caribe ayudando así a conservar las especies naturales de la zona como también la belleza del área. 

Por otra parte, los turistas que aprovechan las ofertas de vuelos low cost tienen la ventaja que el Aeropuerto Internacional de Cancún está a solo 15 kilómetros al norte de la Riviera Maya, permitiendo así un acceso rápido y sencillo a la  región. 

Hablar de la Rivera Maya es sinónimo de un abanico de posibilidades en cuanto a actividades, ocio, aventura y deportes variados, además de visitar el Parque Ecológico de Xcaret. 

Esta zona es eminentemente turística y la preferida por quienes practican windsurf como también por los amantes del golf o aquellos que desean dedicarse a los recorridos culturales descubriendo los distintos templos mayas. 
Una región caribeña con todos los ingredientes necesarios que la han transformado en un destino turístico único ideal para un próximo destino de vacaciones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros