Mercado de San Antón

El Mercado de San Antón es mucho más ya que se trata de un multi-espacio en el pintoresco barrio Chueca, de la capital española. 

En este renovado Mercado de San Antón es posible desde hacer compras, hasta degustar deliciosos platos de la gastronomía internacional y descubrir sus rincones más bonitos. 

Un concepto de mercado renovado pero que sigue estando ligado a la antigua plaza pública como lugar de encuentro y reunión a los que la población acudía para realizar sus compras pero también para entablar nuevas relaciones en un devenir de personal que atendía cada uno su propio negocio. 

El Mercado de San Antón es el lugar perfecto para compras productos de primera calidad y también disfrutar de un aperitivo mientras se mantiene una entretenida charla. 

Este antiguo establecimiento ha cambiado mucho tanto por fuera como por dentro ya que ha sido reconstruido y también modificado logrando aprovechar mejor el espacio. 

Por otra parte, todos los materiales utilizados para las obras de renovación se encuentran de acuerdo con las normas de un medio ambiente sostenible, con luz natural y paredes hechas de ladrillo macizo y un estilo de inmueble moderno y confortable que invita a recorrerlo. 



Consta de tres plantas y en cada una de ella el público descubre atractivas novedades, como el mercado tradicional que se encuentra en la primera planta, donde es posible adquirir frutas, vegetales, carnes, pescados y todo tipo de embutidos y panes. 

Ya en la segunda planta se ha habilitado un lugar especial para consumir especialidades de la cocina italiana, griega, española y japonesa, donde también es posible llevar comida para consumir en casa. 

En tanto que en la tercera planta se ha creado un espacio con un restaurante-terraza llamado 

La Cocina de San Antón, con una amplia variedad de comidas que puede degustarse en el mismo restaurante o en la terraza climatizada. 

La noche también puede disfrutarse en el Mercado de San Antón, donde la zona de restaurantes se encuentra abierta hasta media noche durante los días de semana y hasta la una y media los días viernes, sábados y también en vísperas de días festivos. 

Un paseo entretenido y diferente con variadas opciones para pasarla bien y degustar alguna de sus excelentes y sabrosas comidas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros