Madrid y sus festivales de música

Durante todo el año miles de turistas visitan Madrid,  una ciudad que brinda innumerables posibilidades de ocio y diversión además de sus tradicionales visitas a monumentos históricos, edificios y museos que representan su cultura y tradiciones. 

Sin embargo, Madrid también se destaca por sus excelentes propuestas relacionadas con espectáculos de todo tipo desde teatro hasta conciertos y festivales. 

Durante la época estival Madrid ofrece una variedad de festivales donde participarán artistas nacionales e internaciones que harán el deleite tanto de madrileños como de quienes visitan la ciudad durante esta época, a través de ofertas de espectáculos para todos los gustos. 

Así, quienes aprovechen las ofertas de vuelos low cost a Madrid podrán disfrutar del Festival Día de la Música. Un evento que brinda al público lo mejor del estilo indie rock, con bandas tradicionales como Two Door Cinema Club, Máximo Park, James Blake, Jane Joyd y Tammar, entre otros además de los españoles Christina Rosenvinge y Love of Lesbian. 

El Festival Día de la Música se realizará entre los días 22 y 23 de junio en el “Matadero” y para esta Séptima edición presentará una novedad llamada Mini Día de la Música, una magnífica propuesta que tiene como finalidad acercar el Festival a toda la familia con preceptos básicos de diversidad y modernidad. 

En esta propuesta los más pequeños tendrán la posibilidad de participar en un taller creativo sobre “Pintar la Música” además de escuchar cuentos cantados. 


Para aquellos que gustan de la música clásica,  el Auditorio Nacional de Música ha previsto varios conciertos y espectáculos de gran nivel entre ellos el de la Orquesta Sinfónica de Madrid con su espectáculo Festival de Sinfonías, que se llevará a cabo a partir del 10 y hasta el 21 de junio.

Para culminar, el mes de julio trae el tan esperado Rock in Río Madrid 2012 a través de 3 jornadas de música con artistas nacionales e internacionales como Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers.

El festival comienza el 30 de junio y culmina el 7 de julio un espectáculo imperdible que contará también con una gran selección de DJs muy conocidos como Pete Tong, Martin Solveig y David Guetta , además del cantante Pitbull, un evento que espera reunir más de cien mil personas por día.

Propuestas excelentes para toda la familia y para aquellos que visiten Madrid durante los meses de verano. 

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros