La estrella del verano: Ibiza

Llega el verano y todo el mundo quiere viajar a Ibiza. Lógico: la isla blanca del Mediterráneo es sinónimo de sol, bellas playas, fiestas interminables y las mejores discotecas de las Baleares.

Y es que no estamos hablando de un destino más de la abundante oferta playera del verano en España. Ibiza es diferente: la sensación de libertad que se respira en todas parte, el ambiente cosmopolita y extravagante, el espíritu hippy de sus coloridos mercadillos y la magia de sus noches atraen cada año a más y más viajeros de todo el planeta.

Todo esto, que en principio es fantástico, tiene ciertos inconvenientes. Uno de ellos es que a menudo resulta complicado conseguir alojamiento a buen precio, a no ser que recurramos al comparador de hoteles exprimehoteles.com para encontrar hoteles baratos en los diferentes rincones de Ibiza.


Luminosos días junto al mar, rodeados de belleza de todo tipo por todas partes, y largas e intensas noches animadas con música de todos los géneros y escenarios variopintos. Y como transición entre ambos, el ritual obligado de la puesta de sol, a cuya llamada acuden locales y turistas con toda solemnidad, como rindiendo un pequeño tributo a la naturaleza que ha bendecido este enclave del Mediterráneo con tanta belleza.

Ibiza es la estrella del verano, que espera con los brazos abiertos a sus visitantes para colmarlos de momentos y sensaciones inolvidables que les cautivarán para siempre y les obligarán a regresar.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros