Gran Canaria spa y relax durante el verano

La llegada del verano se traduce para algunos viajeros como la oportunidad de viajar, practicar deportes al aire libre, disfrutar de un crucero o desarrollar deportes de aventura, en tanto que para otros es la época ideal para relajarse, descansar y disfrutar de los servicios y tratamientos de un spa. 

Así, aprovechando que durante el verano existen variadas ofertas de vuelos más baratos a todos los destinos del mundo, unir vacaciones y las bondades de un excelente spa se traduce en una fórmula perfecta para continuar el año con mayor energía y vitalidad. 

Entre las diversas regiones de España que ofrecen excelentes propuestas de spa y resorts para descansar y vivir la experiencia de los nuevos tratamientos de belleza y terapias con las últimas novedades del mercado la Isla de Gran Canaria es uno de los destinos recomendados. 

Gran Canaria ya era en el pasado el lugar elegido por quienes deseaban disfrutar de un destino fantástico y también gozar de los beneficios de tratamientos de salud a los cuales se suman hoy los de belleza y terapias diversas. 

La Isla cuenta con una magnífica infraestructura tanto para el tratamiento de diferentes afecciones como artritis, artrósis y obesidad, como terapias de relax estupendas que además ayudan a dejar atrás el estrés y las tensiones diarias. 


El clima privilegiado de toda esta región puede disfrutarse durante todo el año y por ello es el destino elegido tanto por turistas españoles como extranjeros tanto durante el verano como en el invierno.

Durante el siglo pasado y durante la década de los años 50 comenzarán a llegar a Canarias una gran cantidad de turistas en tour organizados comenzando entonces el desarrollo de un estilo de turismo moderno y diferente. 

En el año 2004 se funda la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, con el objetivo principal de promocionar la Isla como un destino no solo de turismo sino también de relax y salud. 

Existen en la actualidad varios centros de spa que incluyen talasoterapia que se encuentran además integrados con hoteles de primer nivel contando con instalaciones y tecnología de avanzada que ayudan a los tratamientos de belleza, existiendo además centros médicos de gran prestigio especializados en determinadas dolencias.

Gran parte de estos establecimientos y spa se encuentran en municipios como Maspalomas, Amadores y San Agustín brindando lo mejor de las terapias y tratamientos de bienestar, una excelente opción para quienes desean estas vacaciones experimentar un tipo de descanso diferente relacionado con la salud y la belleza.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros