Fiestas Populares de Madrid en junio

Durante el mes de junio Madrid sigue vistiéndose de fiesta con dos eventos tradicionales que atraen tanto a los madrileños como a los turistas que visitan la ciudad. 

Las Fiestas de Moratalaz se celebrarán hasta el 17 de junio y se han diagramado una gran variedad de eventos previstos y lo mejor de todo es sin coste alguno. 

Estas fiestas populares tienen la participación activa de las asociaciones vecinales, culturales y también los clubes deportivos, centros municipales y las asociaciones de comerciantes de Moratalaz. 

Las actividades serán variadas y pueden disfrutarlas toda la familia, ya que la alegría se hará presente en cada una de las presentaciones como Los Verdiales y su actuación flamenca. 

Por su parte las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz se caracterizan por su ambiente alegre y divertido. 


Se realizan en el Recinto de Peñas y Asociaciones con una gran variedad de actuaciones musicales. El 2012 trae sorpresa como la actuación de Oreja de Van Gogh. 

El conjunto ofrecerá en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz uno de los pocos conciertos gratuitos durante su gira por España. 

A esta presentación se suman las voces de Malú y David Bustamante y el humor de Los Mojinos Escozios. En la Plaza Mayor se realizarán las Noches de Revista, Baile y Humor.

Asimismo se realizará un concierto homenaje al festival “Locos x los 80” presentado y animado por El Pulpo, contando además con las actuaciones de Un Pingüino en mi Ascensor, Aparte, Taxi, además del Festival Torremusic presentando varios grupos locales. 

La Feria Taurina forma parte de la fiesta y estará a la altura de las que se realizan en las grandes plazas nacionales. 

Fiestas de luces, colores, danza y canciones. Variadas actividades dirigidas a todos los públicos para no perder la tradición de las grandes fiestas y que toda la familia pueda disfrutarlas

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros