Rock in Río 2012 llega a Madrid

Llega a Madrid una de las mayores fiestas de la música, el Festival Rock in Río 2012 que tendrá lugar a partir del próximo 30 de junio. 

Uno de los mayores eventos musicales del verano atraerá gran cantidad de turistas a la capital epañola y los Hoteles Madrid se preparan para recibirlos ofreciendo sus excelentes establecimientos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 

Las promociones de descuento ya se encuentran a disposición del público para vivir esta gran fiesta del rock que vuelve a Madrid y lo hace durante los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de Julio brindando en sus esecenarios el mejor espectáculo con importantes figuras nacionales e internacionales como Maná, Lenny Kravitz, Rihanna, Red Hot Chili Peppers y David Guetta, además de Maldita Nerea, El pescao, La oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles, entre otras estrellas. 

Durante la jornada de inauguración del 30 de junio las figuras de Maná y Lenny Kravitz serán los encargados de iniciar la fiesta y ya para el 5 de julio Rihanna hará las delicias de sus fans con temas como “Don´t stop the music”, “Disturbia” y “Love the way you lie”, entre otros. 


Entre las novedades de esta nueva edición de Rock in Río el público podrá asistir también a una excelente programación de danza en un escenario que llevará por nombre Street Dance, donde un cuerpo de baile, acompañado por algunos de los mejores bailarines españoles, ofrecerá coreografías de estilo hip-hop, estando al frente del grupo dos prestigiosos coreógrafos de la escuela Kbm Dance. 

Asimismo, el 6 de julio será la jornada llamada como la Noche de la Electrónica, donde el público disfrutará de lo mejor de la música electrónica donde participarán David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Afrojack, Pete Tong, Wally Lopez y Eric Morillo, dando fin a la jornada con un alegre carnaval con concurso de disfraces incluido. 

Y para culminar el evento el día 7 de julio se presentarán Red Hot Chili Peppers y una de las leyendas de la música electrónica, Deadmau5, cerrando la noche. 

Un festival imperdible para los amantes del rock, imposible dejar pasar la oportunidad de asistir.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros