Museo del Bonsái en Murcia

Si las próximas vacaciones tienen como destino la bella ciudad de Murcia una de las visitas casi obligadas es Terra Natura, un magnífico parque de naturaleza y animales que además alberga en sus instalaciones el primero Museo del Bonsái que existe en la región. 

Este especial museo fue inaugurado durante la primavera de 2010 y se trata de una zona de exposición permanente que posee aproximadamente unos 35 ejemplares de diferentes formatos, especies, estilos y en especial varias especies autóctonas. 

Un espacio ideal para los amantes de este arte de cultivo milenario, que abarca un espacio de ochocientos metros cuadrados, donde es posible admirar uno de los bonsáis más valiosos denominado ‘Ullastres de la tramontana’, procedente de Mallorca y representa un olivo silvestre que adopta formas y estructuras increíbles gracias a las condiciones climáticas y de suelo que posee la sierra. 


También se llevan a cabo dentro de las instalaciones destinadas al museo variadas demostraciones, cursos de aprendizaje y perfeccionamiento como talleres interesantes para los aficionados y profesionales en este arte milenario. 

Un Aula de Naturaleza al aire libre con unas vistas panorámicas extraordinarias, es otra de las propuestas para pasar un día al aire libre disfrutando de la naturaleza. 

Esta también es una propuesta excelente para pasar un día en familia recorriendo el Museo del Bonsái que se encuentra situado en la zona denominada “picnic de lobos” del complejo y además comparte el horario con el Parque Terra Natura un espacio que alberga un zoológico de nueva generación donde es posible descubrir un novedoso concepto sobre la naturaleza y los animales. 

Un día diferente con actividades y propuestas para los grandes recorriendo el Museo del Bonsái y para los más pequeños la diversión será por partida doble ya que además del zoológico durante el verano podrán disfrutar de las atracciones acuáticas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros