Milán, un destino perfecto de vacaciones

La bella ciudad de Milán es famosa tanto por su rica historia y cultura además de ser considerada como la capital de la moda. 

Una ciudad cosmopolita que ofrece a los visitantes diversidad de opciones de ocio y actividades, siendo el lugar perfecto tanto para los amantes del turismo cultural como de aquellos que deseen asistir a la ópera o ver las pasarelas con las últimas novedades de la moda internacional. 

Por ello, quienes tengan planeado viajar en las próximas vacaciones aprovechando las ofertas de vuelos a Milán, encontrarán en esta ciudad todo aquello que puedan desean para vivir días inolvidables. 

Entre los monumentos famosos se hace imprescindible una visita a la Catedral o Duomo una magnífica obra de estilo gótico considerada como la segunda catedral católica más grande del mundo. 

Ubicada en el centro de la ciudad, su construcción llevó cinco siglos y recién fue concluida a principios del Siglo XIX, siendo inaugurada más de cien años después en 1965 y albergando en su interior tesoros increíbles como el Sarcófago del Arzobispo Alberto da Intimiano. 

Los amantes de la ópera tienen una cita obligada para conocer el famoso Teatro de la Scala de Milán, el recinto más grande de ópera del mundo y una verdadera obra de arte de la arquitectura. 



Uno de los principales museos de Milán es la Pinacoteca di Brera que alberga famosas colecciones de pintura antigua y contemporánea de artistas como El Greco, Rubens, Tiziano y Van Dyck entre otros. 

Y si lo que se busca es lo último de la moda internacional una visita a la Galería de Vittorio Emmanuelle, donde se encuentran las grandes marcas del mundo como Versace, Arman y Dolce & Galbana. 

En las afueras de la ciudad, dentro de la región de Lombardía,  puede visitarse a una hora de viaje desde la ciudad el famoso Lago Como un lugar maravilloso rodeado por el increíble paisaje de los alpes. 

Milán ofrece además hermosos espacios verdes como los Jardines de Porta Venecia creados en el siglo XVIII un lugar maravilloso para dar un largo y reparador paseo. 

Para aquellos que aún no han decidido el lugar para sus próximas vacaciones, Milán es un destino excelente donde Vueling llega diariamente con magníficas ofertas e itinerarios de vuelos durante todo el año.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros