Llega el verano a Formentera

Llega el verano a Formentera, con propuestas excelentes para todos aquellos que decidas disfrutar sus próximas vacaciones o si lo prefieren a partir de este mismo mes de mayo. 

Se trata de una magnífica campaña promocional que ha sido diseñada y puesta en marcha por el área de turismo del Ayuntamiento de la ciudad, con precios especiales tanto en alojamiento como en otros servicios especialmente ideados para los turistas. 

Durante el mes de mayo quienes visiten la isla disfrutarán de beneficios especiales en hoteles, restaurantes, como también en los servicios de Alquiler de coches en Formentera y todo lo relacionado con turismo activo que proponen disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como kayak, submarinismo o marcha nórdica a precios muy accesibles. 

Todos esto y mucho más ofrece Formentera para que a partir de ahora, quienes visiten la ciudad puedan disfrutar tanto de las variadas actividades de turismo activo como de las culturales como el evento denominado Formentera Film, un festival de cine y cortometrajes que se llevará a cabo a partir del 11 de mayo, además del II Festival de Tango del 27 de mayo al 3 de junio. 

Las Jornadas Gastronómicas son de especial recomendación para todos aquellos gourmets aficionados y profesionales y para los deportistas la IV edición de la Media Maratón de Formentera les propone competir en esta especialidad prevista para el 13 de mayo, reservando además un día para no perderse las visita guiada a las Salinas conmemorando el décimo aniversario de esta zona. 


También, con el inicio de la temporada de verano se produce la apertura de los llamados mercados estacionales llenando las calles de un colorido sin igual donde los visitantes podrán disfrutar de los más tradicionales mercados como la Feria artesanal de la Mola, el Mercado Artístico de San Fernando y también el Mercado Artesano

Así,  el Mercado de la Mola se ha convertido a través de los años en uno de los sitios más emblemáticos de la isla ya que refleja los tiempos del movimiento hippie que llegara a Formentera hace varias décadas buscando un sitio donde reinara la paz y la libertad. 

Con menos historia pero gran variedad de propuestas artísticas como pintura, fotografía y escultura,  el Mercado Artístico de San Fernando, cumple ya cinco años desde su inauguración, ofreciendo también talleres y actividades para los más pequeños con propuestas de pintura corporal, cuentacuentos y talleres infantiles. 

Por último, el más nuevo es el Mercado Artesano de San Fernando que abrirá de jueves a sábado, será un complemento de la Feria de la Mola, ofreciendo productos hechos artesanalmente. 

Para aquellos que aún no han optado por un destino turístico para viajar en esta temporada de verano Formentera es una excelente opción turística que tiene de todo y para todos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros