Festival de otoño en primavera 2012

Un evento que desde hace años se lleva a cabo en Madrid en plena primavera y que como no podía ser de otra manera llega también en el 2012 para realzar aún más las propuestas artísticas y culturales de la capital española. 

Se trata del Festival de otoño en primavera 2012 que tendrá lugar hasta el 3 de junio inclusive contando con las presentaciones de veintitrés compañías internacionales. 

Los lugares donde se realizarán las diferentes presentaciones son el Teatro de la Abadía, la Sala Cuarta Pared, Casa Encendida, Teatros del Canal, Teatro Pradillo, Circo Price y el Centro Cultural Paco Rabal, además de otros sitios de Madrid. 

Cada año es mayor la cantidad de público que concurre al Festival de otoño en primavera, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una excelente posibilidad para admirar el trabajo de grandes figuras de la escena que hace sus presentaciones en las 79 funciones que se han programado para estas fechas.



Serán en total veintitrés espectáculos a los que el público podrá asistir y entre ellos seis son presentaciones mundiales, otros llegan por primera vez a España en tanto que también se presentan espectáculos nuevos y que hacen su debut en los teatros madrileños. 

Catorces producciones a nivel internacional y nueve son montajes, algunos provienen de la Comunidad de Madrid, dos de ellos son de Cataluña y también se podrá asistir al espectáculo que brindará bandas de música de diversas procedencia. 

Un espacio especial para los aficionados al teatro, la música y la danza con actividades que se desarrollan durante la primavera disfrutando de espectáculos que llegan de Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia, Portugal y Canadá.

Además, se realizan descuentos especiales a personas mayores de 65 años y desempleados, permitiendo así el acceso a todos aquellos que gustan de éste como de otras muchas propuestas de interesantes actividades que durante todo el año se llevan a cabo en Madrid.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros