Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2012

Los lectores que habitualmente poseen diferentes alternativas de conocer y adquirir tanto obras literarias nuevas de reciente aparición como también libros antiguos y de ocasión que muchas veces son verdaderos tesoros que se encontraban escondidos en alguna vieja librería. 

Así, los amantes de la lectura tienen la posibilidad de visitar hasta el 15 de mayo la 36ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2012 que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid. 

Cada día el público que se acerca en el horario de 11.00 de la mañana y hasta las 09.00 de la noche tiene la posibilidad de encontrarse con el mundo mágico de la literatura en el Paseo de Recoletos, un evento que atrae tanto visitantes madrileños como de las ciudades vecinas, además de libreros que conforman los 42 pabellones con su oferta de obras de todos los estilos y épocas. 

En esta Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2012 participan 33 libreros de Madrid, 4 provenientes de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada. 




Además y como lo hace cada año la Feria publica una obra sobre Madrid y este año será editado el libro "La Venus Mecánica" de José Díaz Fernández y es presentada por alguna reconocida figura del mundo de las letras que en esta ocasión ha sido el escritor y poeta José Manuel Caballero Bonald. 

Entre la programación diagramada para este 2012,  además de la posibilidad de comprar todo tipo de libros,  el público podrá participar de diversas actividades como firmas de libros por sus autores, disertaciones sobre literatura así como talleres muy interesantes. 

Una verdadera fiesta tanto para los amantes de la lectura como para aquellos que desean iniciarse en esta magnífica costumbre que no debe dejarse caer en el olvido, debido a la tecnología. 

La 36ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2012 que abre sus puertas diariamente ha sido organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid, una excelente propuesta para disfrutar en familia.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros